Ícono del sitio La Neta Neta

El póster de Digimon Adventure 02 ofrece una mirada más cercana a los nuevos diseños DigiDestined para adultos


Digimon aventura 02 pronto traerá de vuelta a su elenco de personajes para una nueva película y un nuevo póster para el digimon franquicia ha dado una mirada mucho más cercana a cada uno de los nuevos diseños para adultos para el Digimon aventura 02 ¡Didestinado! Cuando Bandai celebró por primera vez el vigésimo aniversario de la digimon franquicia, trajeron los primeros ocho DigiDestined para una aventura final que puso el sello final en su viaje. Digimon Adventure Última Evolución Kizuna trajo tanto el original como el Digimon aventura 02 emitidos como adultos mayores, y ahora es el momento de centrarse en la segunda generación de DigiDestined.

Digimon Adventure 02: El comienzo se está preparando para un estreno en los cines de Japón a finales de este otoño, ya que traerá versiones mucho más antiguas de los seis niños elegidos por Digi que se vieron por primera vez en la segunda temporada de la serie. digimon Series de TV. Preparándonos para revelar nueva información sobre la próxima película este verano, digimon está promocionando el próximo evento DigiFes 2023 con un nuevo póster que muestra el elenco de adultos con una curiosa nueva incorporación a cuestas. Compruébalo a continuación:

Qué saber sobre la película de regreso de Digimon Adventure 02

Digimon Adventure 02: El comienzo actualmente está programado para estrenarse en los cines de Japón el 27 de octubre, pero aún no ha confirmado una fecha de lanzamiento internacional a partir de este escrito. Ocurre dos años después de los hechos de Digimon Adventure: Última Evolución Kizuna con el elenco de voces original de Digimon aventura 02 retomando sus papeles, el director Tomohisa Taguchi y el escritor Akatsuki Yamatoya también regresan para la nueva película. Las cosas cambiarán para la nueva película con la incorporación de un nuevo personaje curioso que también se ve en el póster.

Este nuevo personaje es objeto de burlas como el primer DigiDestined llamado Owada Rui. Este nuevo personaje será interpretado por Megumi Ogata (Jujutsu Kaisen 0, Neon Genesis Evangelion), y tendrá un compañero Digimon llamado Ukkomon, con la voz de Rie Kugimiya (alquimista fullmetal, cola de hadas). Aún no se ha revelado cómo este nuevo personaje anclará la historia o si esta es o no la historia final para el elenco de Digimon Adventure 02, pero se revelará nueva información en poco tiempo.

¿Qué te parecen los looks mayores? Digimon aventura 02‘s elenco hasta ahora? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todo lo relacionado con la animación y otras cosas interesantes. @Valdezology en Twitter!




Source link

Salir de la versión móvil