Un póster hecho por fans para la temporada 4 de Stranger Things de Netflix destaca uno de los nuevos escenarios del programa: California en la primavera de 1986.
Un afiche de fan para Cosas extrañas la temporada 4 destaca el nuevo escenario de California del programa. La exitosa serie de ciencia ficción de Netflix comenzó en la ciudad ficticia de Hawkins, Indiana, aunque la cuarta temporada contará con un salto en el tiempo hasta el verano de 1986 y se dividirá entre la pequeña ciudad del medio oeste y el Estado Dorado. El final de la temporada 3 terminó con el grupo de amigos del programa dividido cuando Eleven (Millie Bobby Brown) se muda de Hawkins con Will (Noah Schnapp), Jonathan (Charlie Heaton) y Joyce Byers (Winona Ryder) después de la aparente de Hopper (David Harbour). muerte.
Lamentablemente, el interés amoroso de Once, Mike (Finn Wolfhard), se quedó en Hawkins con el resto de la pandilla. Uno de los primeros remolques de Cosas extrañas La temporada 4 mostró a Dustin (Gaten Matarazzo), Steve (Joe Keery), Max (Sadie Sink), Robin (Maya Hawke), Nancy (Natalie Dyer) y Lucas (Caleb McLaughlin) en plena Cazafantasmas al irrumpir en la casa encantada Creel para investigue un misterioso reloj de pie, que se espera que sea un arco narrativo de toda la temporada. En la costa oeste, Once se encontrará nuevamente en cautiverio y se reunirá con el Dr. Brenner (Matthew Modine), como lo reveló un adelanto anterior.
Ahora, un póster hecho por fans para Cosas extrañas la temporada 4 destaca el nuevo escenario de California del programa. El póster usa la vista aérea del nuevo vecindario de Eleven como se ve en el tráiler, que está incluido en el número 4, con gran parte del elenco principal que aparece detrás junto con un eslogan apropiado “Ya no estamos en Hawkins. “El póster proviene de la página de Instagram del artista Baki Kaya, @ bakikaya.art. Vea el póster a continuación:
Haga clic aquí para ver la publicación original.
El cambio de ubicación del programa fue confirmado por el tráiler titulado “Bienvenido a California”, que fue ambientado con la canción “A Place in California” de Jeremiah Burnham. El cambio de ubicación ha sido objeto de muchas burlas en la campaña de marketing oficial para resaltar el refrescante cambio de escenario del programa, así como para demostrar la drástica diferencia entre la vida adolescente en California y una pequeña ciudad en Indiana durante la década de 1980. Sin embargo, este no será el único cambio importante de ubicación en la próxima temporada.
Como se reveló en otro avance anterior, la temporada 4 comenzará con Hopper en un campo de trabajo ruso. Con estas tres configuraciones configuradas para desempeñar papeles prominentes en la próxima temporada, parece que la temporada 4 será la más grande del programa hasta el momento, como lo adelantó el productor ejecutivo Shawn Levy. Cosas extrañas La temporada 4 aún no tiene una fecha de lanzamiento en Netflix, aunque es probable que caiga en algún momento a mediados de este año.
Fuente: @ bakikaya.art / Instagram