La racha perdedora de Snap continuó con el tercer trimestre de 2017 de hoy informe de ganancias que lo vio perder las expectativas financieras y agregar solo 4.5 millones de usuarios. Snap obtuvo $207,9 millones en ingresos con una pérdida de $0,14 por acción, en comparación con las expectativas de $237 millones en ingresos y una pérdida de $0,15 EPS. Los 178 millones de usuarios diarios totales equivalen a una tasa de crecimiento de usuarios de un trimestre a otro del 2,9 %, la más baja jamás registrada, y mucho más lenta que el 4,2 % del segundo trimestre y el 5 % del primer trimestre. Los analistas esperaban 180 millones de usuarios.
El precio de las acciones de Snap cerró hoy en $15,12 antes de que se anunciaran las ganancias. El precio de las acciones cayó más del 16 por ciento cuando se anunciaron las terribles ganancias, lo que hizo que el precio de las acciones bajara a alrededor de $12,65. Snap tendrá que esperar que su plan para un rediseño radical y un cambio de la lista de Historias cronológicas inversas a una lista algorítmicamente personalizada lo salven.
Snap perdió la asombrosa cantidad de $ 443 millones este trimestre mientras lucha por mejorar su eficiencia mientras aumenta su base de publicidad. La empresa asumió un cargo de 40 millones de dólares por el hardware de Spectacles no vendido, lo que confirma los informes de que se vendieron peor de lo que esperaba la empresa.
Snap culpó de la falta de ingresos al cambio de las ventas directas a un sistema de ofertas basado en subastas para vender a los anunciantes. Espera que esto facilite la escalabilidad económica de su negocio publicitario en el futuro, pero eso provocó una caída masiva del 60 por ciento en el costo por impresión de anuncio año tras año.
Los ingresos promedio por usuario de Snap aumentaron un 11 por ciento, de $1,05 a $1,17, pero se mantuvieron casi estables en la región del resto del mundo, pasando de $0,29 a solo $0,30. En su mercado principal de América del Norte, el ARPU creció un 10 por ciento. Eso podría ser lo más parecido a un punto brillante que Snap obtiene en este informe de ganancias.
Algunos otros puntos de progreso y planes para el futuro que el CEO Evan Spiegel anunció hoy:
Snap ha estado trabajando para mejorar la ingeniería de su aplicación de Android y, desde abril, ha reducido el tiempo promedio para abrir su cámara en Android en un 20 por ciento. Eso ha ayudado a impulsar las tasas de registro de usuarios de Android por encima de las de iOS, donde Snapchat ya era popular. El setenta por ciento de la población de 13 a 34 años en los EE. UU., Francia, el Reino Unido y Australia ahora usa Snapchat, pero la aplicación debe mejorar la adopción entre los usuarios de Android, los usuarios mayores de 34 años y las personas en el mundo en desarrollo. Snap ha reconocido que cargar Historias lleva demasiado tiempo, por lo que está rediseñando su sistema de transmisión de Historias para reproducir archivos antes de que se descarguen por completo. Snap planea trabajar con operadores inalámbricos para reducir el costo de usar la aplicación, lo que podría significar que logrará acuerdos de “calificación cero” que permitirán a los usuarios de ciertos operadores pagar menos o nada por el uso de datos de Snapchat. Spiegel dijo que “históricamente hemos descuidado a la comunidad de creadores. . . En 2018, crearemos más oportunidades de distribución y monetización para estos creadores”. Este es un cambio radical de evitar a los influencers de las redes sociales. Snap necesita guardarse
Snap ha tenido unos meses difíciles. Experimentó despidos en su hardware de Espectáculos equipo y eliminó 18 de su división de reclutamiento, Business Insider informado. Aparentemente, la compañía tiene cientos de miles de pares de anteojos para cámaras sin vender en los almacenes, dice La información, y la mayoría de los propietarios no los siguieron usando después de un mes. Un lanzamiento fallido hizo que los detalles de la nueva plataforma de arte de realidad aumentada de Snapchat se filtraran antes de su gran revelación.
Mientras tanto, la competencia de Facebook solo ha aumentado. Está invirtiendo más recursos en la construcción de la plataforma de la cámara de Facebook que copia la cámara de Snap. Y tanto Instagram Stories como WhatsApp Status ahora tienen 300 millones de usuarios diarios, mucho más que toda la aplicación de Snap que fue pionera en Stories.
Snap tendrá que esperar que sus próximos rediseños, además de productos más diferenciados como el intercambio de ubicación de Snap Map y sus programas de video móviles premium, puedan atraer a más usuarios, o al menos más tiempo por usuario, ya que el resto de su aplicación se clona hasta la muerte.
Source link