A medida que el segundo trimestre llega a su fin, estamos a punto de que las OPI busquen salir antes de que termine junio. Una de esas empresas es SentinelOne, una startup de ciberseguridad respaldada por Insight Venture Partners, Redpoint, Tiger Global Management, Data Collective y Anchorage Capital, entre otros.
SentinelOne levantó un océano de capital mientras era privado, incluido casi $ 500 millones en dos rondas en 2020. Su debut es, por tanto, un gran evento de liquidez para una gran cantidad de grupos inversores. Y hoy, el unicornio de la ciberseguridad tuvo buenas noticias en forma de una actualización a su rango de precios de OPI.
The Exchange explora nuevas empresas, mercados y dinero. Léalo todas las mañanas en Extra Crunch u obtenga el boletín informativo de The Exchange todos los sábados.
La semana pasada, The Exchange escribió que la OPI de la compañía sería un “buen control de calor para el mercado de OPI” dado su rápido crecimiento y ritmo de pérdidas. La forma en que los inversores lo valoraran ayudaría a explicar el apetito actual del mercado público por las nuevas empresas con pérdidas. La noticia de hoy implica apetitos saludables.
SentinelOne elevó su rango de precios de OPI esta mañana de $ 26 a $ 29 por acción a $ 31 a $ 32 por acción, un aumento considerable en su valoración y aumento de OPI.
Esta mañana, estamos desempaquetando el nuevo rango de valoración de la compañía, pensando en el crecimiento y los resultados de ingresos de SentinelOne en comparación con compañías públicas similares, y trabajando para comprender si la compañía es barata, tiene un precio neutral o es costosa en comparación con las composiciones actuales. ¿Suena divertido? ¡Será!
¿Cuánto vale SentinelOne?
Recuerde que cuando SentinelOne recaudó capital por última vez, estaba valorado en $ 2.7 mil millones antes del dinero. Por lo tanto, la compañía valía poco menos de $ 3 mil millones después de la ronda de $ 267 millones. El unicornio va a llevar esa figura al espacio en su OPI, salvo que ocurra algo catastrófico.
Su nuevo rango de precios de OPI de $ 31 a $ 32 por acción valora a la empresa sobre una base mucho más rica. Con un conteo de acciones simple anticipado de 253,530,006 después de su OPI, incluida una colocación privada, la compañía valdría entre $ 7,86 mil millones y $ 8,11 mil millones.
Source link