Es temprano en la sesión de negociación del miércoles, lo que significa que estamos esperando las primeras operaciones de las acciones de Rent the Runway en los mercados públicos.
Pero lo que sí sabemos es que la empresa a un precio de $ 21 por acción, dándole una valoración de $ 1.33 mil millones usando un recuento simple de acciones y alrededor de $ 1.47 mil millones sobre una base completamente diluida. Para una empresa valorada en último lugar alrededor de $ 1 mil millones en 2019, esas cifras pueden no parecer demasiado impresionantes. Pero creo que lo son.
La cobertura anterior de TechCrunch de la presentación de la oferta pública inicial y la presentación de precios de Rent the Runway fue, respectivamente, escéptica y pesimista. Y, sin embargo, los inversores públicos no solo tenían suficiente interés para que prosiguiera la OPI, sino también para que la empresa de alquiler de ropa pusiera un precio en la parte superior de su rango.
Hablemos de por qué eso es optimista para los unicornios en general.
Tecnología habilitada versus tecnología
Una empresa de software es una empresa de tecnología. Y una plataforma de comercio electrónico es una empresa de tecnología. Pero una empresa que simplemente emplea canales de comercio electrónico para vender sus productos no lo es. En cambio, está habilitado para la tecnología.
La diferencia no es un pequeño matiz. Las empresas de tecnología pueden encontrarse valoradas en ingresos de 40x o 50x en los mercados actuales. Sin embargo, las preocupaciones que son meramente tecnológicas tienden a cotizar a múltiplos más bajos.
Source link