Según los informes, Samsung venderá el próximo teléfono inteligente Galaxy S22 al mismo precio inicial de $ 799 que el de su predecesor, el Galaxy S21 de vainilla.
Samsung está a solo unas semanas del debut de los teléfonos inteligentes de la serie Galaxy S22, pero según una nueva filtración, el próximo buque insignia de vainilla tendrá el mismo precio que su predecesor. En los últimos meses, el trío de Samsung de los próximos buques insignia centrados en la cámara se ha filtrado ampliamente, con todo, desde renders de diseño hasta especificaciones clave, que se abren camino en línea. Hablando de estética, el Galaxy S22 de vainilla y su hermano Plus parecen tener casi el mismo aspecto que sus respectivos predecesores.
Sin embargo, un puñado de nuevas filtraciones afirman mostrar un Galaxy S22 Ultra que se parece mucho al Galaxy Note 20 Ultra, salvo por la extraña matriz de lentes de la cámara. La similitud podría tener algo que ver con el hecho de que Samsung ha desconectado su serie Note, al menos durante el próximo año. Y para asegurarse de que los fanáticos acérrimos del Galaxy Note no se queden fuera, Samsung incluso ha perforado una ranura a lo largo del borde izquierdo del Galaxy S22 Ultra para estacionar el lápiz óptico S Pen. Sin embargo, parece que Samsung no agobiará a los compradores con el habitual aumento de precios de generación en generación.
SamMobile cita sus propias fuentes y afirma que el Galaxy S22 tendrá el mismo precio que su predecesor. Se dice que el Galaxy S22 comienza en $ 799 en el mercado estadounidense, al igual que el Galaxy S21. No será sorprendente ver que Samsung le dé el mismo trato al Galaxy S22 + y también a su versión Ultra. Después de todo, el Galaxy S21 Ultra hizo su debut en el mercado a $ 1,199, un sólido $ 200 menos que el Galaxy S20 Ultra. Samsung aún no ha revelado la fecha de su próximo evento Unpacked, pero los rumores sugieren que sucederá en febrero. Hasta ahora, las filtraciones han pintado la imagen de un buque insignia sólido de Android con algunas actualizaciones clave. Y si Samsung tiene el precio correcto, la serie Galaxy S22 puede causar un gran revuelo.
Precios incentivados para superar a la competencia
La serie Galaxy S22 probablemente vendrá en dos versiones: una con el nuevo Snapdragon 8 Gen 1 SoC de Qualcomm y la otra armada con su próximo conjunto de chips Exynos que llegará con la tan esperada actualización de la GPU AMD. En el departamento de cámaras, el Galaxy S22 y su versión Plus ofrecerán un pargo principal de 50 megapíxeles, una lente de 12 megapíxeles para fotografía ultraancha y una cámara con zoom telefoto de 10 megapíxeles. El Galaxy S22 Ultra llevará las cosas a un nivel superior con un disparador principal de 108 megapíxeles. Según los informes, Samsung también está lanzando una carga rápida de 45W a la mezcla. En general, la serie Galaxy S22 se perfila como otra impresionante actualización iterativa.
Pero Samsung tiene que fijar el precio correcto, más en 2022 que nunca. Y eso se debe a que Apple prácticamente está acaparando todo el rango de precios desde $ 699 y hasta la categoría de $ 1,000 + con cuatro teléfonos sólidos dirigidos a casi todos los grupos demográficos principales de compradores de teléfonos insignia. Google también ha hecho un impresionante regreso a la forma con la serie Pixel 6. Si bien el Pixel 6 Pro es un teléfono sólido por su precio inicial de $ 899, el Pixel 6 estándar es simplemente un paquete excelente por solo $ 599. Ha habido algunos contratiempos, pero los nuevos Pixels son simplemente algunos de los mejores teléfonos con Android que se pueden comprar a sus respectivos precios de venta. Y eso significa Samsung realmente tiene que ofrecer algo especial en términos de hardware en bruto y precios atractivos para enviar unos pocos millones de unidades sin tener que recurrir a descuentos agresivos.
Fuente: SamMobile