El ex presentador de juegos y programas de entrevistas Tom Kennedy ha muerto. Tenía 93 años.
La causa de la muerte no estuvo disponible de inmediato cuando la noticia del fallecimiento de Kennedy apareció por primera vez en una publicación de Facebook de Steve Beverly, un amigo del difunto anfitrión. Según Beverly, el anfitrión “no se había sentido bien en los últimos meses”, a pesar de que los dos se mantuvieron en contacto.
A lo largo de su carrera, Kennedy organizó más de 16 programas de juegos, sobre todo una versión nocturna de El precio está bien a finales de los 80 y ¡No dices!
Kennedy, nacido en 1927, se graduó de la Universidad de Missouri. Durante e inmediatamente después de sus años universitarios, Kennedy trabajó para varias estaciones de radio, incluidas KFRU (Missouri), WKLX (Kentucky) y KPOL y KGIL (California). Su primer concierto como anfitrión se produjo en 1958 en el efímero programa de NBC. El gran juego.
“Con el corazón apesadumbrado, me entristece compartir la noticia de que el amado presentador de programas de juegos Tom Kennedy, quien presentó 16 programas entre 1958 y 1987, murió el miércoles por la noche en su casa en Oxnard, California. Tenía 93 años”, escribió Beverly en Facebook . “Tom no se había sentido bien en los últimos meses, pero se mantuvo en comunicación con su familia y amigos cercanos”.
Añadió: “De hecho, hace solo nueve días después de que le envié una foto con Photoshop de él mismo con Curly Howard de The Three Stooges en el set de” Body Language “, Tom me respondió por correo electrónico para decirme que una vez jugó en un grupo de golf llamado Hollywood Hackers. Uno de sus compañeros de juego habituales era Larry Fine. Su hija mayor, Linda, llamó hace media hora para transmitir la noticia.
Las imágenes son de una de las favoritas de Tom de la última parte de su carrera y otra en la que yo entrevistaba a Tom poco después de que recibiera el premio Lifetime Achievement Award de la National Broadcasting Society en 2016 “.
Foto de portada de Walt Disney Television a través de Getty Images
Source link