Elon Musk es ya dueño de Twitter. El multimillonario empresario sudafricano consiguió este lunes su propósito de hacerse con la red social del pajarito azul después de que la compañía aceptara su oferta de compra por 44.000 millones de dólares.
El hombre más rico del mundo se ha presentado como un defensor de la “libertad de expresión” en la plataforma Twitter. “Espero que incluso mis mayores detractores se queden en Twitter, porque eso es lo que significa la libertad de expresión”, escribió Elon Musk en su cuenta oficial en Twitter nada más conocerse la compra de la red social.
El premonitorio mensaje que Elon Musk escribió en 2017
Pasadas unas horas de la compra de Twitter por parte de Elon Musk, un tuit que escribió el fundador de Tesla en 2017 ha tomado relevancia. De hecho, muchos usuarios de Twitter lo han compartido en sus perfiles, y el mensaje se ha vuelto viral.
En diciembre de 2017, Elon Musk escribió en su perfil de Twitter: “Me encanta Twitter”, una frase de la que un usuario reaccionó con un: “Deberías comprarlo entonces”. Pues bien, lejos de quedar ahí la cosa, el multimillonario sudafricano agregó en aquella: “¿Cuánto cuesta?”.