El preocupante estado de salud de Carmen Sevilla: "Ya no reconoce a nadie"

El preocupante estado de salud de Carmen Sevilla: "Ya no reconoce a nadie"

El pasado 16 de julio, Carmen Sevilla cumplió 91 años y los familiares y conocidos más allegados quisieron estar junto a la periodista en un día como ese. Para ello, su hijo Augusto Algueró y el resto de familiares y amigos cercanos, como Moncho Ferrer, acudieron a la Residencia de Aravaca (Madrid), donde la presentadora se encuentra ingresada.

Un lugar donde la presentadora se encuentra desde el pasado año 2014 a causa del alzhéimer que padece desde hace diez años. Con la visita de su hijo, familiares y amigos, los seguidores de Carmen Sevilla han podido conocer la última hora del estado de salud de la periodista sevillana.

Augusto Algueró junto a su madre, Carmen Sevilla.

En esta línea, su hijo Augusto Algueró ha revelado, después de su visita al centro especializado, cómo se encuentra la icónica actriz.

Su estado de salud

El hijo de la actriz y el compositor ha revelado que Sevilla se encuentra realizando ejercicios a diario para fortalecer sus músculos y que “está estable, traquilita, muy cuidada y sin sufrir ningún dolor“. Unas palabras que evidencian que el problema principal de la sevillana es la pérdida de memoria.

Imagen de archivo de Moncho Ferrer.

Imagen de archivo de Moncho Ferrer.

El hijo de la actriz, bailarina y presentadora llevó a la residencia el pastel favorito de su madre y unas flores para celebrar el noventa y un cumpleaños de esta. Y lo hizo junto a Moncho Ferrer, viejo y buen amigo de Sevilla. Además, Augusto reconoce que visita a su madre con mucha frecuencia.

No recuerda a nadie

La visito con asiduidad y, en ocasiones, llevo a mis hijos conmigo“, reconoce el hijo de la sevillana, quien ya ha tenido que salir en varias ocasiones ha desmentir las informaciones que los medios de comunicación vierten sobre la salud de su madre. Sin embargo, el propio Augusto ahora ha hablado con una reconocida revista.

Augusto ha hecho unas declaraciones a la revista ‘Pronto’ donde explica la difícil situación que están viviendo los familiares. “Mi madre está muy tranquila y bien. Desgraciadamente, ya no reconoce a nadie, pero no se le ha ido la sonrisa de la cara“, confiesa tras la visita a su madre.




Source link