Jorge Javier Vázquez lleva varios días sin aparecer por televisión. Lo ha que hecho saltar todas las alarmas sobre dónde se encuentra el presentador. Sin embargo, la cadena para la que trabaja ha despejado todas las dudas sobre su paradero y es que, el autor de La vida iba en serio ha dado positivo en coronavirus, enfermedad que desató en 2020 una pandemia mundial. A través de Twitter, Mediaset España ha indicado lo siguiente: «Por su positivo en covid, Jorge Javier Vázquez no pudo participar anoche en la segunda edición del Sálvame Mediafest, hoy será sustituido en la gala de Supervivientes por Carlos Sobera y mañana estará al frente del Deluxe María Patiño”.
Con esta misiva ha quedado aclarada la ausencia de Jorge Javier en Sálvame, pero también en el Sálvame Medifest, donde los colaboradores del espacio que conduce, demostraron este miércoles junto a Rocío Carrasco sus mejores dotes musicales y artísticas encima del escenario.
El positivo del presentador llega después del accidente que ha sufrido Pipi Estrada. El colaborador tuvo una colisión mientras iba conduciendo su motocicleta. Aunque el hecho no ha requerido de gravedad y ya se encuentra en la tranquilidad de su hogar, se ha llevado un gran susto. Estos acontecimientos se suman ya a la conocida ‘maldición de Sálvame’. Todo comenzó con la aparatosa caída de Belén Esteban en pleno directo.
La de Paracuellos lleva varias semanas de baja, ya que tuvo que ser intervenida y se encuentra en plena recuperación. De hecho, hace unos días compartía en sus redes sociales que ya había comenzado, junto a su fisioterapeuta, a dar los primeros pasos después del incidente que le provocó un bajón anímico al no poder continuar con su vida habitual.
Días después, Lydia Lozano se convertía en la gran protagonista al sufrir una caída en casa por la que tuvo que acudir al hospital. Tuvo mejor suerte, ya que no tuvo que pasar por la mesa de operaciones. Sin embargo, también continúa recuperándose, pero a diferencia de Belén, sí puede acudir a su puesto de trabajo.
Por último, la última en sufrir un percance de salud, fue Chelo García-Cortés. La periodista tuvo una caída durante la Sálvame Fashion Week. De hecho, tan solo duró unos segundos en el desfile, ya que lo ocurrido tuvo lugar en la introducción del espacio. Fue examinada por un sanitario y minutos después fue trasladada a un hospital para que le realizaran una placa y valorar el alcance de la lesión.
Al poco tiempo, intervino en el espacio para el que trabaja para agradecer todo el cariño recibido. «Quiero daros las gracias a todos. Bueno, primero quiero contaros que estoy cabreada por la caída, pero muy contenta porque todos vosotros no habéis parado de mandarme mensajes preocupándoos por mí, de verdad, os quiero mucho», expresó. «Tenía ilusión porque la Fashion es muy especial en Sálvame. Quiero felicitaros a todos porque habéis hecho un programa maravilloso», añadió muy emocionada en pleno directo.
Source link