El presidente Biden inicia un retiro de fin de semana en Camp David enfrentándose cara a cara con su nieta Naomi al volante de Mario Kart Arcade GP DX.
Se sabe que el presidente Biden incursiona en algunos videojuegos aquí y allá, pero según su nieta, tiene cierta reputación con Mario Kart. Muchos no se dan cuenta de que los presidentes pueden disfrutar de las impresionantes comodidades de Camp David, incluida su sala de juegos en constante expansión. Después de la reciente victoria de Biden que fue celebrada por algunas de las personalidades de transmisión más importantes en Twitch, parece que el presidente tomó su primer retiro de fin de semana desde su inauguración el 20 de enero para relajarse y jugar algunos videojuegos.
Por supuesto, Biden no es exactamente un novato en lo que respecta a los videojuegos: en el transcurso de su campaña presidencial, Biden utilizó con frecuencia videojuegos populares, incluidos Fortnite y Animal Crossing: New Horizons, como una forma de alentar a las generaciones más jóvenes a votar. Sus esfuerzos valieron la pena, ya que fue elegido como el 46 ° presidente por el mayor número de votantes en la historia de Estados Unidos, incluidos muchos jugadores, por lo que basta con decir que Biden sabe perfectamente cómo manejar un controlador. Por lo tanto, no es sorprendente que optara por pasar unas horas tranquilas en la sala de juegos aparentemente muy bien surtida de Camp David para su primer tiempo de inactividad oficial como presidente.
Biden y su familia se dirigieron el viernes al retiro presidencial oficial en las colinas de Maryland con un itinerario relativamente abierto, salvo algunas reuniones con su equipo de seguridad. Allí, los dos se enfrentaron en Camp David’s Mario Kart máquina de arcade. Según Naomi, Biden ganó la pelea, pero apenas, insiste. Para el primer presidente (confirmado) jugador y su nieta Naomi de 26 años, eso también significó una ronda de Mario Kart Arcade GP DX carreras y, al menos para Joe, otra victoria más en la bolsa. Naomi publicó fotos de la carrera en su Instagram, que luego fueron compartidas por Jennifer Epstein en Twitter y reportado por Kotaku:
Lo interesante es que Naomi se refiere a su abuelo como “oxidado” cuando se trata de Mario Kart, lo que indica que este definitivamente no es el primer viaje del presidente por Rainbow Road. Lo bueno que ha sido en el juego probablemente nunca se revelará, pero sus ávidos días en el karting probablemente hayan quedado atrás ahora que es el presidente, considerando Mario Kart es un juego sorprendentemente estresante (aunque es mucho más barato que el golf). Naomi ya hizo las bromas sobre que al presidente Biden se le permitió conducir él mismo en lugar de que el Servicio Secreto lo condujera, así que dejémoslo así.
Es un merecido descanso y relajación para la Primera Familia este fin de semana, justo a tiempo para el Día de los Presidentes. Solo el tiempo dirá qué otros juegos jugarán Joe Biden y Naomi antes de que termine el fin de semana largo, tal vez un viaje rápido a la isla privada de Joe en ¿Cruce de animales?
Fuente: Jennifer Epstein / Twitter (a través de Kotaku)