Walter Hamada, el ejecutivo de Warner Bros. a cargo de la lista de películas de DC, ha extendido su contrato hasta 2023, lo que le brinda la oportunidad de trabajar en las primeras películas siguientes. El flash, que aparentemente es un reinicio suave de la continuidad de DC Films diseñada para alinear las películas más con la sensibilidad de Hamada y las prioridades corporativas de WarnerMedia. Un cambio importante del que Hamada ha estado hablando desde el evento DC FanDome de este verano es la introducción del multiverso de DC al canon cinematográfico, comenzando en El flash, que presentará a Bruce Wayne de Michael Keaton de Tim Burton de 1989 hombre murciélago a las películas modernas de DC.
De acuerdo a Variedad, quien dio a conocer la historia, Hamada continuará reportando al presidente de Warner Bros. Picture Group, Toby Emmerich. Hamada ha sido una presencia cada vez más visible desde FanDome, que anunció en diciembre que DC planeaba montar una lista ambiciosa que dividía sus lanzamientos entre la tarifa máxima teatral y directa a HBO. También fue objeto de un extenso perfil en Los New York Times que se desarrolló el 27 de diciembre.
Hamada llegó a DC Films en 2018 desde el sello New Line Cinema de Warner, el hogar de Una pesadilla en la calle Elm, donde fue vicepresidente ejecutivo de producción.
Poco después del perfil de Hamda en el Veces cayó, fue golpeado con una nueva ronda de controversia cuando Liga de la Justicia la estrella Ray Fisher dijo en las redes sociales que no trabajaría con Hamada en proyectos futuros, llamando al ejecutivo “
Fisher ha alegado que Warner Bros. decisión de traer al cineasta Joss Whedon para volver a filmar Liga de la Justicia resultó en un ambiente de trabajo tóxico para el elenco de la película, la mayoría de los cuales han demostrado ser ferozmente leales al director original de la película, Zack Snyder. Las afirmaciones de Fisher han dado lugar a una polémica serie de intercambios entre el actor y el estudio, con Liga de la Justicia Los productores Geoff Johns y Jon Berg también fueron blanco de la frustración de Fisher cuando dijo que no apoyaron al elenco en medio del presunto abuso.
Hamada ha expresado su entusiasmo por traer más proyectos al estilo “Elseworlds” en la línea de bufón al estudio, lo que le permite a DC usar su multiverso para hacer películas que no están atadas a una línea de tiempo única e interconectada. Esto es algo irónico, dado que los cineastas detrás bufón han afirmado que Hamada no vio el potencial en el campo cuando lo presentaron.
“Lo que el multiverso te permite hacer es apoyarte en esta idea de que puedes contar grandes historias y no tienes que estar realmente tan concentrado, tiene que encajar en la misma continuidad”, explicó Hamada durante FanDome. “En una Tierra tenemos esta versión de Gal y Jason y Ezra de la JL y podemos continuar contando esas historias, mientras que en una Tierra separada, podemos tener un Batman del segundo año más real y más sólido, y construir ese mundo y no realmente me preocupo por la continuidad, los elementos de la historia, etc. Es realmente lo mejor de ambos mundos “.
Source link