El lanzamiento de Solo: Una historia de Star Wars marcó un punto de inflexión para la galaxia muy, muy lejana, ya que fue una historia de origen para una figura querida de la trilogía original, aunque finalmente sirvió como una experiencia independiente. Por varias razones, la película no logró igualar el éxito de otras películas de Star Wars lanzadas por Disney, aparentemente aplastando todas las esperanzas de obtener una película de seguimiento que había sido objeto de burlas con la conclusión abierta de la película, y aunque ha habido no hay informes de una secuela, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, no la descarta por completo.
Cuando se le preguntó por Película completa (por JuegosRadar) sobre el regreso de Han Solo, Kennedy bromeó: “Siempre hay un futuro para Solo!”
Si bien no ha habido informes sustanciales sobre las aventuras de Solo Continuando, varios elementos de esa película han sobrevivido en otros proyectos. Qi’ra hizo un regreso sorprendente a la franquicia en varios cómics de Star Wars en los últimos años, lo que permitió al público pasar más tiempo con el nuevo señor del crimen, mientras que Lucasfilm ya ha confirmado que Guerra de las Galaxias: Lando estaba siendo desarrollado para Disney+.
El actor de Han Solo, Alden Ehrenreich, por otro lado, aparentemente ha perdido interés en la serie, dado el tiempo que tuvo para comprometerse a dar vida a esa primera película.
“‘Movie time’ es muy divertido”, compartió Ehrenreich con Película completa en 2020″.Solo fue una experiencia de tres años, todo dicho y hecho. Estuve fuera de casa durante casi tres años. Y no solo en el aspecto personal, sino también como actor y artista: el pozo está seco. No has tenido mucha experiencia en relaciones reales con la gente”.
El actor también señaló que se presta más atención a una historia que cita la película como una “decepción” que a informes más detallados sobre los éxitos de la película equilibrados con las formas en que no cumplió con las expectativas.
“A esa película no le fue tan bien como a otras películas de Star Wars, pero aun así le fue bien para una película”, expresó el actor. “Y entonces fue una especie de cosa intermedia. Pero eso no es de interés periodístico. Incluso en el periodismo de alto nivel, hay una presión intensa, a veces, se siente como, catastrofizar o celebrar… y creo que eso es jodidamente peligroso”. , especialmente cuando se trata de las cosas que realmente importan, como el estado del mundo… el titular de un artículo que dice “Las cosas son complicadas y hay lados buenos y lados malos” no está recibiendo la respuesta emocional. Solo creo que realmente tenemos que dar un paso atrás y pensar mucho más en la forma en que nuestras emociones están siendo manejadas por las historias con las que nos inundan”.
Manténgase atento a las actualizaciones sobre el posible futuro de Solo: Una historia de Star Wars.
¿Esperas que tengamos más aventuras de Han Solo? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con Star Wars y el horror!