Ícono del sitio La Neta Neta

El presidente de Square Enix va en contra del mensaje de FF7

El presidente de Square Enix va en contra del mensaje de FF7

Los fanáticos de FF7 están haciendo comparaciones entre Square Enix y la malvada megacorporación del juego, Shinra, luego de una declaración sobre NFT del presidente de SE.

Después de desconcertar a muchos con una carta sobre el futuro de las NFT en la industria del juego, Square EnixEl presidente está siendo comparado con Final Fantasy VII Shinra, señalando cómo los NFT van en contra del mensaje del juego y sus temas ambientales radicales. El fin de semana pasado, Yosuke Matsuda de Square Enix respaldó públicamente el concepto de NFT en los videojuegos en un anuncio de Año Nuevo. Al detallar su apreciación del metaverso y la tecnología blockchain, Matsuda declaró que cree que los NFT harán que los videojuegos sean más emocionantes y que serán una parte importante de la estrategia de la compañía en los próximos años.

VIDEO DEL DIA

Los NFT, o tokens no fungibles, son “no reproducible” artículos digitales que utilizan tecnología blockchain desastrosa para el medio ambiente y que se pueden otorgar a personas que compran determinados datos en línea. Como prueba derivada de blockchain de “propiedad,” Estos pueden venir en forma de obras de arte, música, objetos de colección o cualquier otro artículo que se pueda producir digitalmente. Aunque algunos los favorecen, los NFT han sido muy criticados por muchos debido a los vínculos de la práctica con una escena cada vez mayor de estafadores y el impacto ambiental negativo. Con las NFT convirtiéndose en la corriente principal en el mercado y los medios de criptomonedas, algunas compañías de juegos las han implementado a pesar de ser rechazadas constantemente, lo que lleva a disculpas públicas o cancela por completo las NFT de títulos como ACOSADOR 2 después de una reacción violenta importante.

Con la declaración de Matsuda circulando en las redes sociales y los comentarios generales sobre NFT de los jugadores, algunos Final Fantasy VII Los fanáticos han hecho varias comparaciones entre el presidente de Square Enix y la malvada compañía de energía eléctrica Shinra. Esto se debe principalmente al hecho de que el título trata sobre un grupo de ecoterroristas que luchan contra un conglomerado que intenta contaminar el planeta suministrando energía mako para obtener electricidad fácil y ampliamente disponible. Irónicamente, los jugadores creen que Square Enix se ha convertido en Shinra, ya que ahora, según Matsuda, Square Enix se está uniendo a empresas como las eternamente controvertidas NFT, que son parcialmente responsables del daño ambiental impactante.

Lanzado originalmente en 1997, Final Fantasy VII fue uno de los muchos juegos de los años 90 que presentaba temas ambientales en profundidad. Final Fantasy VII, sin embargo, dio un salto extraordinario al pedirles a los jugadores que asumieran el papel de uno de los eco-terroristas violentos empeñados en hacer estallar un reactor dentro de una metrópolis densamente poblada, lo que parece salvar el planeta pero a costa de toda la vida humana. Esto fue completamente cambiado con el Final Fantasy VII Remake, ya que la batalla final con Sephiroth termina cambiando el destino de la tripulación.

Final Fantasy VII tuvo una gran influencia en toda una generación de jugadores y sus temas continúan siendo relevantes, ya que las corporaciones continúan capitalizando una variedad de tendencias económicas, aparentemente incluso si tienen un impacto negativo en el medio ambiente. Se desconoce si los NFT desaparecerán o se convertirán en una nueva norma, pero muchos creen que podrían convertirse en la próxima forma de transacciones en línea, y solo el tiempo dirá si se apoderarán por completo de la industria o se secarán.

Fuente: Valcrist / Twitter, BanjoBM / Twitter, Juego de generación / Twitter




Source link

Salir de la versión móvil