Sandy King ha creado una emocionante carrera en el género de terror, con sus habilidades aplicadas a una variedad de medios. Ya sea en su trabajo produciendo películas como Ellos viven, En la boca de la locuray Vampiros, o su obra trayendo cómics como Los cuentos de la ciencia ficción de John Carpenter y Asilo de John Carpenter. En cuanto a este último, King lanzó Storm King Productions en 2013 y ha presentado historias terroríficas de algunos de los nombres más populares en los cómics de terror, permitiendo a los lectores disfrutar de historias de género ambiciosas en un nuevo medio. Storm King tiene incluso
ComicBook.com recientemente tuvo la oportunidad de conversar con King sobre su carrera en películas y TV, su transición a los cómics de terror y lo que está en el horizonte para Storm King.
ComicBook.com: tiene un gran número de créditos para su nombre en el mundo de las películas y la televisión, pero recientemente se ha centrado casi exclusivamente en los cómics. ¿Hubo un momento específico en el que decidiste que querías invertir tu tiempo en cómics y novelas gráficas?
Sandy King: Creo que lo que sucedió en nuestra producción de televisión y cine, probablemente de mi experiencia artística, fue que realizamos una presentación artística bastante extensa con cada proyecto que realizamos. Y tuvimos este único proyecto, Asilo, que podríamos juntar con [Thomas Hann Griffin] lo que pensábamos originalmente sería una serie de televisión y teníamos una premisa bastante buena con un sacerdote católico con el don del discernimiento. La ubicación de Los Ángeles fue un personaje significativo, por así decirlo, en la historia. Y estaba en desarrollo, y estaba en un gran estudio. Y nos sentamos para una de esas discusiones regulares sobre el desarrollo de la helica y todos estamos entusiasmados con eso, excepto que siguen pensando: "¿Por qué no hacemos que sea una ciudad pequeña y soñolienta en esta comunidad rural", que es el código para " Queremos disparar no sindicalizados en las Carolinas ".
Y dije: "No, Los Ángeles es un personaje en esto". Y otro asistente dice: "Bueno, no es que sea una novela gráfica con la que tengamos que coincidir ni nada", y dije: "En realidad, lo es". Teníamos todo este arte, y realmente era algo visual y en ese momento, los dos agentes y un compañero de escritura me echaron debajo de la mesa y salimos, y dije: "No tienen intención de hacer lo que Lo estás haciendo. Debería ser un cómic ". Y volví a casa y dije que para [husband] Juan [Carpenter] y él dijo: "¿Qué sabemos de los cómics?" Y yo dije: "Nada".
Pero la gente lo había perseguido para poner su nombre en los cómics, generalmente con el propósito de vender malos cómics, y esto en realidad tenía una gran historia que era realmente para cómics, y luego pasamos dos años investigando el negocio y la fabricación. , de la creación de cómics, antes de que comenzáramos a lanzar. Asilo. Y no lo damos por sentado. No solo pensamos: "Oh, hacemos películas, así que obviamente podemos hacer comics". Nos basamos en los excelentes consejos de gente como Tim Bradstreet, Steve Niles y mucha gente realmente genial que fue muy generosa con sus consejos y tiempo. Y así fue como lo hicimos.
Parece que las apuestas financieras son más bajas para un cómic, pero aún se puede entregar una historia convincente.
No estamos arriesgando exactamente la vida y las extremidades para contar grandes historias, y esa es una de las cosas divertidas de los cómics. Podemos crear cualquier universo. Podemos explotar cualquier cosa y, literalmente, puedes decir: "Oh, ¿no te gustó esta historia? Bien. Supongo que estás fuera cuatro dólares. Lo siento, lo intentamos". Pero solo estamos limitados por nuestra imaginación. Nos cuesta lo mismo hacer un gran cómic de ciencia ficción con extravagantes naves espaciales y monstruos, y contar una historia de terror más pequeña y espeluznante, y eso es divertido. Me gusta mucho su paladar sin límites.
¿Han surgido proyectos en los últimos años que fueron concebidos originalmente como películas, pero su conocimiento de la industria de los cómics le ha permitido volver a imaginarlos en un nuevo medio?
No tanto. Los veo a través de diferentes lentes. En su mayor parte, en lo que realmente me he centrado es en hacer una gran película, un gran programa de televisión o un gran cómic. La mentalidad de estudio parece pensar que cualquier gran cómic hace una gran película o las grandes películas hacen grandes cómics. Son diferentes medios. No significa que algo bueno no pueda crecer en uno solo, pero no lo veo como un lugar de prueba en el mercado para hacer otra cosa.
Y realmente vi un desastre en el horizonte. Así que dije: "No, no, no. Esto no es una buena idea". Fue una serie de luz verde, pero si no va a ser algo bueno para los fanáticos y para la audiencia final, entonces no creo que sea una buena idea hacerlo.
Definitivamente ya hemos visto muchos proyectos donde un estudio solo quería un nombre y no le importaba el producto final.
Creo que lo que deberían poder ver en el nuevo. Víspera de Todos los Santos Es, es una gran plantilla para eso, y el nuevo Mad Max y cosas asi. Si te importa una mierda y la sacas, la audiencia vendrá. Y reconocen cuando alguien se preocupó por ellos y está en él, publicando una gran historia y emitiendo valor de producción. Y eso es lo que intentamos y hacemos con los cómics. Es lo que intentamos y hacemos con cualquier otra cosa que venga porque no tenemos nada que demostrar.
Un proyecto que se lanzará este año es el lanzamiento de títulos dirigidos a lectores más jóvenes.
Nos estamos preparando para lanzar historias de terror e historias de ciencia ficción para niños porque creo que la mayoría de
¿Qué pueden esperar los lectores de esta nueva línea?
Storm Kids tendrá historias para niños que … cada padre tiene que decidir para qué están preparados sus hijos, pero dicen 10 y más. Pero deberían ser historias que tampoco hagan que un adulto vomite. Dan miedo, pero no son inapropiados. Las otras historias que hacemos para
El [Cuentos para una noche de Halloween]y esas cosas Esos son, diría 14 y 15 y más. Y de nuevo, esa es una llamada de los padres, no la mía. Pero están escritas para los adultos. Los mejores tienen muchos otros problemas que no son problemas de niños. Estas serán casas embrujadas normales y tenemos una de Steve Niles, Monica azul: una historia de hombre lobo y todo tipo de cosas geniales.
Tenemos una de ciencia ficción de Louise Simonson, Hiper Raza. Solo tiene grandes naves espaciales y mutantes y batallas en las estrellas. Así que hay cosas realmente geniales que están saliendo pero, una vez más, son buenas historias de miedo y cosas para el grupo de edad más joven.
Últimos años Víspera de Todos los Santos Fue uno de los mayores éxitos de género del año. ¿Ha habido conversaciones para revivir cualquier otra propiedad de terror en la que usted y John hayan trabajado?
Hay algo por venir que podemos revisar, pero aún no se puede anunciar. En realidad hay algunas cosas. En este momento, parece que el espacio de la televisión es bastante interesante. Tenemos un acuerdo en la UCP, y lo interesante es que toma una eternidad para que las cosas avancen, "Wow, esta es una buena idea, ¿no?" a, "sí, y?"
Así que las cosas se mueven lentamente, pero creo que habrá un despliegue de anuncios durante el próximo año. Así que hay una serie de series que creo que se anunciarán este año y que han estado en desarrollo activo durante los últimos tres años. Y tenemos un par de características. Por el lado de la característica, es más divertido para nosotros hacer nuevas ideas. No es tan interesante hacer remakes o ese tipo de cosas. Yo creo que Víspera de Todos los Santos fue único en esa capacidad de tener realmente los mismos personajes para poder regresar y tener una razón para ser revisados.
Tenemos cambios en libros en rústica programados para ser lanzados desde junio hasta el otoño. Tenemos Punto muerto y Contracción nerviosa, el nuevo Cuentos para una noche de halloween.
La gente compara regularmente el clima político actual con los eventos de Ellos viven, llevando a muchas personas a asumir que una nueva versión de esa película podría estar en camino.
Es bastante difícil satirizar el día actual. Era sutil entonces. ¿Ahora? Estamos viviendo en
No llegar a ver una secuela de Ellos viven debido a
Odio decirlo de esa manera, pero los estudios se mueven muy despacio. Es difícil arrancar algo tan rápido. Atrás cuando estábamos haciendo Ellos viven, nadie quería escucharlo entonces tampoco. Ellos no pensaron que eso era una amenaza. La línea del vagabundo, "Es una amenaza, todos la vimos.
Si alguna vez se lanzan las bombas, al menos prométanos que nos contactará para informarnos cuál fue el plan para un Ellos viven continuación.
¡Sí! Te diré cuál fue la propuesta. Para que puedas descansar tranquilo.
Source link