El vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, afirmó que el mandatario ‘sigue pendiente de los asuntos de gobierno y trabajando tranquilamente’; el sacerdote católico se retiró sin dar detalles sobre su visita.
El vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, afirmó que el primer mandatario ya “recupera poco a poco su vigor y su salud” y que “sigue pendiente de los asuntos de gobierno y trabajando tranquilamente”.
También te puede interesar | AMLO está en grupo de riesgo, pero Covid-19 se detectó a tiempo: doctor
“El Gobierno de México continúa su marcha, así como los programas y obras; ante la emergencia sanitaria, avanza el plan de vacunación”, sostuvo Ramírez a través de un mensaje de Twitter.
En tanto, el padre Alejandro Solalinde visitó esta tarde al presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, quien dio positivo a la prueba de Covid-19 el domingo pasado y se encuentra bajo confinamiento.
También te puede interesar | AMLO da positivo a Covid-19
El sacerdote católico y fundador del albergue “Hermanos en el Camino” permaneció por más de una hora y media dentro en la sede de la Presidencia, y se retiró sin dar detalles sobre su visita, de acuerdo con autoridades de la presidencia.

Foto: Archivo
Este jueves López Obrador cumple cinco días de aislamiento desde que recibió su diagnóstico de coronavirus. El domingo pasado el presidente describió sus síntomas como leves y señaló que se encontraba recibiendo tratamiento médico.
También te puede interesar | Serenos, tranquilos ante coronavirus: AMLO
El martes Jesús Ramírez afirmó que el presidente no se había vacunado contra la Covid-19 “para dar una muestra ética” y esperar el turno que le corresponde de acuerdo con su grupo de edad, contradiciendo la tradición de privilegios a la clase política.