El primer Berserker: Khazan - Cómo vencer a Bearius (Guía de jefes)

El primer Berserker: Khazan – Cómo vencer a Bearius (Guía de jefes)

Bearius es un enemigo de oso enorme y uno de los muchos jefes secundarios en El primer berserker: Khazan Encontrado al final de las diversas misiones de bonificación del juego. Se puede encontrar Bearius después de derrotar al quinto jefe importante en el juego, Aratra, el enemigo de la araña gigante. Una vez que hayas logrado derrotar a Aratra y liberar al herrero, Qazumaka, puedes volver a él en el nivel inferior de la grieta y hablar con él para adquirir una nueva misión de bonificación llamada “La reliquia de herrero”.

Para encontrar a Bearius, tendrá que viajar a una nueva región llamada Tumba de la araña, que en realidad es una subregión profunda dentro de la cueva de Scoffa. Esta región tiene tres niveles diferentes por los que tendrá que avanzar para finalmente llegar a Bearius y adquirir el Hammer Forge de herrero que se perdió cuando las arañas lo hundieron. En última instancia, Bearius es un jefe bastante sencillo que encontré que es bastante lento en comparación con el anterior Primer Serirker: Bosses Khazan como Viper.

Cómo derrotar a Bearius en el primer berserker: Khazan

Esperar a que los rollos laterales causen daños masivos

En comparación con los otros jefes en Primer Berserker: Khazan Hasta ahora te has enfrentado, Bearius será considerablemente más lento y más fácil de protegerse y/o esquivar. Tiene cambios muy lentos y predecibles, aunque son devastadores si te golpean. Darás el mayor daño del lado o detrás de Bearius, pero él contrarrestará esto con un ataque de rollo lateral que puede eliminar tu resistencia y causar daño. Sin embargo, es fácilmente esquivable, y cuando pierde, se toma un momento para sacudirse así Puedes cargar un gran ataque por daños graves.

Relacionado

El primer berserker: Khazan – Cómo vencer a Volbaino (Guía de jefes)

Volbaino es el cuarto jefe en el primer berserker: Khazan y se encuentra al final de una aldea, que los jugadores tendrán que vencer para progresar en la historia.

El gran ataque a tener en cuenta es su ataque de deslizamiento desbloqueable, que necesitarás para evitarlo para evitar. Bearius también tiene un ataque mordedor que puede usar para levantar a Khazan y masticarlocausando daños importantes. Esto también se puede esquivar, y nuevamente habrá aperturas después para que obtengas una serie de ataques. De lo contrario, sus grandes balances y golpes se pueden proteger fácilmente para derretir su resistencia y salud.

Verás un símbolo rojo iluminado en Khazan que su ataque desbloqueable está a punto de golpear, por lo que es fácil saber cuándo estás en riesgo.

Bearius también es débil a ciertos efectos de estado, particularmente el daño al fuegopor lo que puedes comenzar esta pelea con un potenciador de fuego para una ventaja. La mejor estrategia es ir a ataques pesados ​​cuando comienza a sacudirse de los golpes de rodamiento o en el suelo, y puedes drenar su resistencia de manera efectiva con una lanza reforzada o una gran espada. No importa lo que hagas, evite sus ataques de garra lo mejor posible, ya que causan daños fuertes y instantáneamente drenarán tu resistencia.

Recompensas por vencer a Bearius

Khazan finalmente puede usar el herrero

Después de derrotar a Bearius, sube la escalera en la parte trasera de la arena para liberar al tipo atrapado en la cima, Hengie, y recuperar el martillo del herrero. Ahora podrá volver a la grieta y usar el herrero en El primer berserker Para crear y/o desmontar equipo. Habrá un puñado de conjuntos de armadura disponibles en función de lo que ha recopilado hasta ahora. A lo largo de su viaje, pero todos requieren materiales especiales para crear, por lo que aún puede pasar un minuto antes de que pueda comenzar a elaborar algunas de las mejores opciones disponibles en los juegos de engranajes.

Relacionado

El primer berserker: Khazan – Cómo vencer a Rangkus (Guía de jefes)

Rangkus es el sexto jefe que enfrenta en el primer Berzerker: Khazan, con ataques lentos pero poderosos en dos fases que lo hacen difícil de superar.

También será recompensado con dos piezas al azar del set de carnicero, así como el pergamino del Slayer, que le permite crear armadura desde el set de Slayer. Además, obtendrá un arma o accesorio aleatorio, así como cerca de 10,000 lacrima y un poco de oro. En general, Bearius es un jefe bastante sencillo y fácil en comparación con otros en El primer berserker: Khazanpero si quieres derribarlo fácilmente, usa daño de fuego y evite sus golpes mortales.

Sistemas


PC-1


Source link