Después de derribar el fantasma de la cuchilla y limpiar el área de Stormpass por primera vez en El primer berserker: Khazanpuedes recoger tu primera misión de bonificación para enfrentar a Keshta el inquebrantable. Hay bastantes misiones de bonificación en todo El primer berserker: Khazan, Cada uno con sus propias peleas finales de jefes que se consideran jefes secundarios. Keshta El inquebrantable es un enemigo relativamente sencillo que es mucho más fácil después de haber subido un poco, pero en mi opinión, llevarlo antes de pasar a los jefes de la misión principal tiene sus ventajas.
La misión Stormpass Phantom of Combat estará disponible al ingresar a la grieta por primera vez después de vencer a Blade Phantom y convertirse en aliados. Podrá viajar a un nuevo punto Nexus llamado Tempest Cliff en la parte superior de las montañas Stormpass, donde Quimik estará esperando para contarle más sobre el fantasma en la arena que se avecina. Puedes volver para enfrentar a Keshta a influir en cualquier momento en el futuro, por lo que si estás luchando por derrotarlo, considere nivelar más o respetar un nuevo tipo de arma.
Cómo derrotar a Keshta el inflexible en First Berserker: Khazan
Cuidado con sus lanzamientos de lanza y su éxito de martillo
Keshta el influente es un jefe relativamente sencillo en El primer berserkerpero puede ser difícil de vencer sin comprender sus movimientos, especialmente si no estás muy nivelado. Solo tiene un puñado de movimientos centrales, pero proteger y esquivarlos puede ser un desafío. El primer gran movimiento que probablemente empleará es un ataque de martillo que envía picos fantasmas disparando en un patrón de estrella a su alrededor. Puede esquivarlos fácilmente, pero asegúrese de alinear su Dodge para evitar el patrón de espiga.

Relacionado
El primer berserker: Khazan – Cómo vencer a Viper (Guía de jefes)
Viper se encuentra entre los primeros jefes que enfrentarás en el primer berserker: Khazan. Tiene dos etapas que son muy difíciles de superar.
También tiene un conjunto de movimientos de chaqueta que se pueden proteger, aunque el momento es complicado. Además, salta al aire para cargar un lanzamiento de lanza, que debes esquivar antes de escapar de inmediato para evitar el fantasma AOE. El grande para buscar es un movimiento desbloqueable donde Él carga su mano abierta y te agarra por la garganta, drenaje de daño significativo. Tendrás que brink esquivar esto, ya que no se puede proteger, pero después, puedes golpearlo con una de las diversas habilidades espirituales de Khazan por algún daño importante.
“La forma más fácil de derrotar a Keshta es esquivar o proteger contra sus ataques más lentos y usar cada oportunidad para causarle daño entre movimientos más grandes”.
Fuera de estos principales ataques, tendrá algunos ataques de espada y lanza que pueden protegerse fácilmente en comparación con sus otros movimientos. Keshta también puede teletransportarse y tiene ciertos movimientos donde Él desaparece y reaparece en una ubicación diferente con un rápido ataque de seguimiento. En general, la forma más fácil de derrotar a Keshta es esquivar o proteger contra sus ataques más lentos y aprovechar cada oportunidad para causarle daño entre movimientos más grandes.
Recompensas por derrotar a Keshta el inflexible
Keshta está disponible como un espíritu de defensa para futuras peleas
Una vez que derroes a Keshta, el inflexible, serás recompensado con una buena parte de oro y lacrima, así como un botín decente. Deja caer dos piezas al azar del set de soul eater, Por lo general, incluye el arma de Soul Eater correspondiente a la que lo derrotas. Por ejemplo, lo gané con una lanza y como resultado me otorgaron la lanza del perforador del alma. El set de Soul Eater desbloquea el juicio fantasma cuando está completamente equipado, lo que de otro modo llevaría el dominio del nivel 34. Esta habilidad funciona de manera diferente con cada arma, pero el efecto siempre es una serie de ataques fantasmas.

Relacionado
El primer Berserker: Khazan – Las mejores estadísticas para actualizar temprano
Actualización de las estadísticas correctas al principio del primer berserker: Khazan requiere un poco de comprensión de cómo funciona la escala de armas, pero se pueden restablecer.
También será recompensado con un accesorio aleatorio y tres nieblas de transmutación. Más significativamente, ahora podrás acceder a Keshta, inflexible en el menú Phantom y convocarlo como un espíritu de defensa durante las peleas de jefes en el futuro. En general, la pelea con Keshta, el influente no es demasiado difícil en comparación con algunos de los principales jefes en El primer berserker: Khazany deberías poder derrotarlo en solo unos pocos intentos si estás muy por encima del nivel recomendado para la misión.


Source link