El primer beso de Colin y Penélope soluciona un problema importante con los libros de Bridgerton

El primer beso de Colin y Penélope soluciona un problema importante con los libros de Bridgerton

Advertencia: esta publicación contiene spoilers de Bridgerton temporada 3 parte 1

Resumen

  • Bridgerton
    La temporada 3 cambia la dinámica del primer beso de Penélope y Colin, evitando referencias problemáticas a la pérdida de peso en el libro.
  • La desesperación de Penélope y su nueva confianza la llevan a iniciar el primer beso con Colin, cambiando el enfoque.
  • La comprensión de Colin de sus sentimientos por Penélope durante su primer beso cambia las reglas del juego en su relación.

Bridgerton En la temporada 3, Penélope Featherington y Colin Bridgerton finalmente se besan por primera vez, y es uno que corrige un problema del libro. Romance del señor Bridgerton. Bridgerton La temporada 3, parte 1, terminó en un suspenso en el que Colin y Penélope se pusieron calientes en un carruaje cuando regresaban de un baile. Sin embargo, antes de que Colin se diera cuenta de que Penélope le gustaba románticamente, él y Penélope compartieron su primer beso justo afuera de la casa de los Featherington. El momento cambió las reglas del juego para su relación y también fue una desviación importante del libro que presentaba la historia de amor de Colin y Penélope.

Como en temporadas anteriores, Bridgerton La temporada 3 se tomó algunas libertades creativas con la historia. Aunque mantuvo algunos momentos importantes del libro, la showrunner Jess Brownell y su equipo modificaron otras escenas. Eso incluyó el primer beso de Penélope y Colin. En la temporada 3, Penélope, frustrada con la perspectiva de encontrar una pareja y con Colin ayudando a Penélope a encontrar un escándalo de cortejo de marido, le pidió a Colin que la besara por desesperación. Esto cambió todo para la pareja y la escritura cambió con ello. Eso incluía el motivo del cambio de imagen de Penélope, que era salir de la sombra de su familia.

Relacionado

El nuevo romance de Francesca rompe la tradición Bridgerton y es muy importante

El romance de Francesca en la tercera temporada de Bridgerton rompe las tradiciones narrativas de la serie de manera importante, dejando espacio para los ritmos únicos de su historia.

La pérdida de peso de Penélope es una parte problemática del romance entre ella y Colin en el libro de Bridgerton

Su peso se menciona varias veces en el libro.

Colin y Penélope se conocen desde hace casi toda su vida, pero Colin no sueña con casarse con Penélope en los libros. Autor Julia Quinn describe a Penélope como alguien que perdió alrededor de dos kilosque pesa aproximadamente 27 libras, en Romance del señor Bridgerton. Por supuesto, hay otras razones por las que Colin comienza a ver a Penélope con más claridad, pero el hecho de que se mencione su pérdida de peso sugiere que juega un papel algo influyente en que Colin sea una perspectiva romántica. Este es especialmente el caso teniendo en cuenta que la portada del libro muestra a una Penélope mucho más delgada de lo que se describe en el libro.

Colin y Penélope no se habían conectado en años, y el componente de pérdida de peso es algo que se menciona, lo que lo hace notorio. Sí, definitivamente hubo otros aspectos que atrajeron a Colin, pero la implicación aquí es que Penélope también se volvió más segura porque había perdido peso, y no simplemente porque estaba volviendo a sí misma por sí misma. Además, El tamaño de Penélope es comentado por otros miembros de la alta sociedad. en varios puntos, ya que todavía se la considera más grande de lo que espera la sociedad (aunque los estándares de la Regencia favorecían los cuerpos no delgados).

El primer beso de Colin y Penélope evita el problema de los libros de Bridgerton

La temporada 3 de Bridgerton desvía el foco del peso de Penélope

Bridgerton La temporada 3 evita por completo la pérdida de peso de Penélope. El cambio de imagen de Penélope no tiene nada que ver con su peso, y la razón por la que sus vestidos han sido ridiculizados es por el color (a Portia Featherington le encantan su amarillo brillante y su verde). En la temporada 3, Penélope comienza a tomarse a sí misma en serio, lo que la hace tener más confianza. Colin la ayuda a recordar lo inteligente e ingeniosa que es (algo que ya sabe a través de Lady Whistledown), y Penélope canaliza eso en sus interacciones en los bailes.

En el fondo, a Colin siempre le había gustado Penélope, su primer beso sólo le hizo darse cuenta activamente de ese hecho.

En el momento de su primer beso, Penélope se siente desesperada porque, A pesar del esfuerzo que ha estado haciendo y de la confianza que tiene, sus perspectivas matrimoniales son inexistentes., y ella necesita escapar de su familia. La naturaleza del primer beso de Penélope y Colin es muy parecida a la del libro de Quinn, donde Penélope le pide a Colin que la bese porque siente que será una solterona para siempre. En la serie, sin embargo, una gran parte de esa razón surge después de que ella se convierte en la comidilla de la alta sociedad. Penélope cortejó el escándalo, queriendo que Colin la besara en caso de que nadie lo hiciera nunca.

Ella realmente creía que nadie se casaría con ella después de enterarse de que buscó la ayuda de un amigo soltero para encontrar un marido. Colin aceptó besarla porque pensó que estaba ayudando a un amigo.y el peso de Penélope no tuvo en cuenta. Además, Colin siempre notaba a Penélope, sus ojos permanecían en ella por más tiempo o la encontraba al otro lado de la habitación, incluso si lo hacía inconscientemente hasta su primer beso en Bridgerton temporada 3.


Source link