Cuando Pi Charging (ganador de TechCrunch Disrupt SF 2017) cambió su nombre a Spansive el mes pasado, la compañía también abandonó los planes para su cargador en forma de cono que se mostró anteriormente y que es capaz de cargar teléfonos colocados a unas pocas pulgadas a su alrededor. Ese cargador habría requerido casos especiales para cada dispositivo, y como el mundo rápidamente adoptó estándares de carga inalámbrica incorporados como Qi, que ya no parecía ser el movimiento correcto.
Sin embargo, sí dijeron que estaban trabajando en un dispositivo de carga inalámbrico centrado en Qi diferente con “algunos trucos” propios y que llegaría en verano. Este es ese cargador.
Llamada la Fuente Spansive, es una estación base capaz de cargar de forma inalámbrica cuatro teléfonos a la vez. A diferencia de su cargador en forma de cono, deberás colocar tu teléfono casi en la parte superior de la Fuente, pero a diferencia de la mayoría de los cargadores inalámbricos basados en almohadillas, no tendrás que preocuparte por alinearlo correctamente. Construido con algunos de los mismos conceptos que habían descubierto con el cargador en forma de cono, Spansive me dice que la Fuente puede determinar dónde se coloca su teléfono en el teclado y ajustar su conjunto de bobinas de carga magnética en consecuencia. También es capaz de cargar directamente a través de muchas marcas de fundas para teléfonos.
El CEO y cofundador de Spansive, John MacDonald, trajo algunos de sus cargadores a nuestra oficina, y, aunque en una breve demostración es difícil evaluar qué tan bien funciona algo así, parece que hizo lo que prometió. Colocó un teléfono tras otro en la estación base, y la pantalla de cada uno se iluminó, su respectivo porcentaje de batería subió. Colocó un teléfono con una gruesa caja de Otter en el cargador; Empezó a hacer jugos. El último teléfono que añadió a la pila tenía una caja de nutria. y un PopSocket en él, y parecía funcionar igual.
Spansive dice que Source carga a una velocidad de hasta 5W por cada teléfono que se carga de forma inalámbrica, mientras que los puertos USB empujan hasta 12W. MacDonald me dice que la velocidad de carga inalámbrica no se ve afectada por la cantidad de teléfonos en el teclado; en otras palabras, el primer teléfono no se cargará más lento solo porque haya agregado uno o dos teléfonos al cargador.
MacDonald tuvo cuidado de notar que la Fuente está construida para cargar teléfonos, específicamente. El diseño en ángulo haría que descansar en algo como un Apple Watch en él sea un poco incómodo, por ejemplo, por lo que Source también tiene dos puertos USB en su lado, destinados a ayudar a cargar otros dispositivos. Incluso dentro de la categoría de teléfonos, Spansive no promete una compatibilidad total con todos los teléfonos Qi desde el principio; MacDonald me dice que se han centrado en hacer que funcione con los teléfonos Samsung de Samsung (comenzando con el S7) y los iPhones (comenzando con el iPhone 8), con la certificación / compatibilidad con otros teléfonos que probablemente vengan por el camino a través del software por aire actualizar. Tiene Wi-Fi incorporado para bajar esas actualizaciones, con un botón en la base de Source para borrar sus credenciales de Wi-Fi con un toque si no desea otro dispositivo IoT en su red de forma indefinida.
La fuente sale a la venta hoy a $ 189, y se envía de inmediato en dos colores: blanco y carbón.
Source link