Ícono del sitio La Neta Neta

El primer dron de Snapchat, el Pixy, es un camarógrafo autónomo capaz

El primer dron de Snapchat, el Pixy, es un camarógrafo autónomo capaz

La comida para llevar: Snapchat ha lanzado su primer dron con cámara, el Snap Pixy. Y después de las pruebas, puedo decir que ningún otro dron para selfies es tan fácil de operar. Pasé las últimas dos semanas tomando fotos en la playa, retratos junto a la piscina y órbitas de montañas elevadas, y la cámara no ha fallado en capturar tomas en una variedad de ángulos elevados. Junto con la imagen de 2.7K sorprendentemente clara y estable, el Pixy cuenta con velocidades de exportación rápidas a través de su conexión Wi-Fi integrada. Dicho esto, este dron se pilota solo, no es un UAV sobre el que tienes control para carreras o vuelo. Y debido a que está diseñada para ser esencialmente una cámara aerotransportada portátil, el cuerpo liviano no resistente al agua no puede resistir elementos más allá de una llovizna o vientos más fuertes que 12 millas por hora. Pero con un costo total de $250 por el dron, dos baterías adicionales y un collar protector para transportarlo, este es el dron que incluso los nuevos pilotos pueden usar para tomar fotos de manera autónoma y capturar recuerdos desde una perspectiva completamente nueva.

Especificaciones

  • Resolución de la cámara: 2.7K
  • Almacenamiento de memoria integrado: 16 GB
  • Modos de disparo: flotar, revelar, seguir, orbitar y personalizado
  • Duración de la batería: 4 minutos por batería, de los cuales hay tres para un total de 12 minutos
  • Tamaño: 5 x 4 pulgadas
  • Peso: 0.2 libras

    Comprar ahora


    Usar el dron Pixy es fácil

    El Snapchat Pixy Drone descansando sobre la repisa de un balcón.

    trevor raab

    La misma experiencia fácil de usar de captura, edición y almacenamiento de Snapchat se transmite al Pixy. Simplemente haga clic en el cartucho de batería con forma de barra en el dron alineando las placas de contacto de metal, girando el dial del dron al modo de espera y manteniendo presionado el botón de captura durante siete segundos para sincronizar el Pixy con la aplicación Snapchat. No hay que preocuparse por el montaje, y las hélices están protegidas dentro de la carcasa del diseño de 0,2 libras, por lo que puede grabar imágenes aéreas de alta calidad en menos de un minuto de desembalaje. El Pixy de bolsillo de 5 x 4 pulgadas se coloca en la palma de su mano y es comparable al tamaño de un iPhone 13 Pro, pero también viene con un collar protector para un viaje seguro y fácil.

    Para usar el dron, sosténgalo frente a su ojo en la palma de su mano y gire la rueda analógica física plateada para seleccionar entre cinco modos de captura totales: uno personalizado y cuatro modos de vuelo preestablecidos (flotar, revelar, seguir y orbita). Luego presione el botón superior amarillo para iniciar un vuelo. El indicador LED parpadeará en verde, luego el dron despega sin necesidad de consultar un controlador o el Snapchat aplicación Una vez que esté grabando, el indicador LED brillará en blanco. Todos los videos o fotos se almacenan en el generoso espacio de almacenamiento de 16 GB para exportarse después de completar cada captura de 30 o 60 segundos.

    Hover, el primero de los cinco modos de captura hace que el dron despegue de tu mano y actúe como un camarógrafo en un trípode. Se desplazará hacia la izquierda y hacia la derecha mientras te sigue al nivel de la cabeza. El siguiente en la rueda es la toma Revelar, que retrocede para obtener una vista amplia de su espacio y es útil para acercar o alejar las tomas. El tercero es el modo de seguimiento indicado por un círculo y una flecha; mientras corría por la playa o caminaba por la oficina, el Pixy seguía con precisión con una vista estable por encima del hombro. Y cuando probé este modo en el interior, incluso evitó los gabinetes de la cocina, subió los escalones y me siguió por las columnas y curvas de un edificio de oficinas sin golpear a nadie ni a nada. El siguiente paso es el modo Órbita, que envía el dron para capturar una toma envolvente de 360 ​​grados. Esto es mejor para obtener videos desde alturas. El ícono final, indicado por una estrella en la rueda de selección de toma física, es una configuración favorita en la que puede personalizar el tipo de toma, la distancia y el tiempo de grabación.

    Captura de metraje de película

    Alejarme mientras estaba parado en un campo de golf. (Tenga en cuenta que el video está comprimido al subirlo).

    Me sorprendió gratamente la calidad de 2,7K de cada captura. El metraje de Pixy es estable y se ve especialmente claro a la luz del sol, lo que a menudo puede causar sobreexposición o pérdida de detalles. Empujé sus límites al tomar una foto en órbita con el dron dando vueltas alrededor del agua en la playa (Snap desaconseja esto para que el dron no caiga en picado y lo pierdas en las olas). Casi lo pierdo en ráfagas de viento de 14 mph. Pero a 7 mph o menos, tiene un seguimiento de movimiento claro y suave. La cámara incluso capturó parte de la costa de Connecticut desde el lado de Nueva York del estrecho de Long Island, que apenas es visible a simple vista y con cámaras de alta resolución. Y cuando estaba en la piscina, capturó detalles como las grietas en los ladrillos del patio desde 25 pies de altura y las texturas de los escombros en una fábrica de construcción sobre la cerca.

    El dron Snapchat Pixy gira en el aire para seguir al sujeto que está rastreando.

    trevor raab

    No hay sonido para acompañar el video. Pero esto no es una pérdida, especialmente dado que, con los dos drones anteriores que compré, corté el audio de los videos de todos modos debido a la interferencia del ruido de las cuchillas y las grabaciones de voz amortiguadas. Sus videos se almacenan en un generoso almacenamiento interno de 16 GB, que debería ser suficiente para alrededor de 1,000 videos. Puede importarlos por lotes a la aplicación Snapchat y editarlos allí o incluso exportarlos a otras plataformas como Messenger, Instagram y TikTok.

    Edición y uso compartido instantáneos

    Ajustar las rutas de vuelo y la duración de la captura de video desde la aplicación Snapchat

    trevor raab

    Abrir la aplicación te da poder sobre los controles y las ediciones. Todo es altamente personalizable, ya sea la distancia a la que deseas enviar el dron, qué tan alto quieres que suba o incluso cuánto tiempo tardará el dron en completar una órbita.

    Las cuatro opciones de edición son efectos de un solo toque: Bounce (crea un GIF), Orbit 3D (agrega rápidamente espacio a los lados de un sujeto), Hyper Speed ​​(que acelera la velocidad de reproducción de un clip) y Jump Cut (reúne los clips más atractivos). Con estos para elegir, produje contenido similar a un video musical. Más allá de compartir en redes sociales, puede exportar fácilmente capturas a su rollo de cámara o aplicación de edición de video preferida en formatos horizontales o verticales.

    Duración de la batería fastidiosa

    Cambiando un cartucho de batería nuevo de la base del cargador doble, algo que hará con frecuencia.

    trevor raab

    A pesar de todos sus beneficios, la duración de la batería del Pixy definitivamente necesita trabajo. Toda esta simplicidad tiene el costo del tiempo de vuelo: incluso con el paquete de cargador doble, utilicé las tres baterías en un promedio de solo cuatro minutos por dispositivo. Eso es suficiente para dos disparos de 30 segundos de cada tipo de disparo por batería. Pero no planee filmar extensamente sin pausas para cargar o sin traer un banco de energía portátil. Las baterías tardaron, en promedio, una hora en cargarse por completo desde que estaban completamente agotadas, lo cual es bueno pero no excelente, especialmente si desea capturar la toma perfecta como una puesta de sol en la hora dorada.

    El veredicto

    El dron Snap Pixy evita objetos mientras captura un video por encima del hombro a lo largo de una pista interior curva.

    trevor raab

    La primera incursión de Snap en drones se destaca por capturar sin esfuerzo momentos y escenas cotidianas desde una nueva perspectiva. Es liviano, divertido de usar y crea excelentes imágenes y videos. El conjunto de edición en la aplicación con un solo toque es más fácil incluso que TikTok o Reels, por lo que puede hacer algunos videos ingeniosos completos con cortes de salto, lapsos y música con bastante facilidad. Desearía que la duración de la batería fuera más larga y que el dron fuera un poco más resistente. No puede volar el Pixy desde una altura empinada como un acantilado, flotar sobre el agua o tomar fotografías nocturnas adecuadas, ya que la tecnología de seguimiento depende de una gran cantidad de luz para seguir a su objetivo y aterrizar correctamente. Pero estos avances no permitirían el diseño delgado de bolsillo que hace que este dispositivo se sienta tan natural en el uso diario. Estoy impresionado con esta primera iteración del dron Pixy: el mayor problema será encontrarlo en stock.

    trevor raab

    Paquete de vuelo Pixy Drone

    • Cámara nítida de 2.7K
    • Fácil de usar y compartir material de archivo
    • Súper ligero y compacto

    Este contenido lo crea y mantiene un tercero, y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io


    Source link
    Salir de la versión móvil