Los Simpsons"Duffman hizo su debut tres años antes de lo que los espectadores ahora conocen tan bien, y se veía muy diferente. La comedia animada de Matt Groening Los Simpsons ha estado dominando la pantalla pequeña desde su debut en 1989, convirtiéndose en la serie de televisión estadounidense de mayor audiencia con 31 temporadas. A lo largo de 30 años, la serie ha introducido una variedad de personajes, tanto de Springfield como de otros lugares, y aunque algunos de ellos no aparecen con tanta frecuencia como otros, tienen un lugar en la mitología de la serie.
Personajes como Ned Flanders, Sideshow Bob, Moe Szyslak y Apu Nahasapeemapetilon aparecen con bastante frecuencia e incluso han tenido sus propios episodios; otros solo han aparecido brevemente en algunas historias, pero han dejado una impresión lo suficientemente grande como para ser devueltos. Tal es el caso de Duffman, la mascota y portavoz de la compañía Duff Beer. Duffman tiene un aspecto muy distintivo, pero su primera aparición en el Los simpsonsEl universo mostró una imagen muy diferente para este personaje.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
Usuario de Twitter Ese tipo compartió la portada del programa Comic-Con de San Diego de 1994, con arte de Steve Vance y Bill Morrison. La portada presenta a la familia Simpson posando con cómics junto con un gran pastel para conmemorar el 25 aniversario de la convención. Lisa tiene un Malibu Stacie libro, Bart a Hombre radiactivo cómic, Marge fue por Aburrido Ama de casa Romance, Maggie está leyendo (o más bien mirando) Lil Baby Squiddiey Homer tiene un cómic de Duffman (gratis) titulado Las aventuras promocionales de Duffman. Pero el Duffman en la portada no se parece en nada al que ha mostrado la serie: este tiene un traje verde y morado, y está visiblemente ebrio. Duffman no apareció en la serie hasta 1997 en el episodio "La ciudad de Nueva York vs Homer Simpson".
Duffman se basa en la antigua mascota de Budweiser, Bud Man, y esto es más evidente en esa primera aparición, ya que ambos tienen trajes de "superhéroe" con capas, y sus caras son similares. El Duffman de la serie es todo lo contrario: alto y atlético, con un traje ajustado azul, capa roja y botas blancas, además de guantes, gafas de sol, un sombrero Duff y un cinturón con latas de cerveza, siempre listo en caso Alguien necesita uno. Duffman no es solo una persona, y ha sido interpretado por un par de actores, y algunos de ellos murieron o resultaron gravemente heridos. Cita al hombre mismo: “¡Duffman nunca puede morir! ¡Solo los actores que lo interpretan! ”.
Siempre es divertido ver cómo los personajes de dibujos animados han cambiado desde sus primeras apariciones, ya sea en televisión u otros medios, y con una serie tan grande y duradera como Los Simpsons, estas evoluciones son aún más interesantes. El Duffman probablemente preferiría que nadie supiera cómo era originalmente, pero por suerte su transformación fue para mejor y su primera aparición fue divertida.