Ícono del sitio La Neta Neta

El primer episodio de Sherlock presagió a Holmes fingiendo su propia muerte

Sherlock Benedict Cumberbatch episode 1 Reichenbach Fall

El primer episodio de la BBC. sherlock le dio a la audiencia una buena idea de cómo es esta versión de Sherlock Holmes (interpretado por Benedict Cumberbatch), lo que hace y sus increíbles habilidades de deducción, pero también presagió sutilmente que fingiría su propia muerte. El Gran Detective y sus casos se han adaptado a otros medios durante más de un siglo, y una de las adaptaciones más exitosas de los últimos años es la de la serie de televisión de la BBC. sherlockcreada por Mark Gatiss y Steven Moffat, y protagonizada por Benedict Cumberbatch como el personaje principal y Martin Freeman como su mejor amigo y socio, el Dr. John Watson.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

sherlock trajo al famoso detective al Londres moderno, mezclando algunos de sus casos con situaciones modernas y problemas sociales para darles un giro fresco, al tiempo que trajo una versión diferente de Sherlock Holmes que aún conservaba la esencia del personaje. Este Sherlock no era exactamente querido ni respetado por sus colegas de Scotland Yard, y cuando John Watson se unió a él, se aseguraron de hacerle saber que Sherlock no era un buen amigo y que podía ser sinónimo de peligro. Entre los que no apreciaban a Sherlock estaba Sally Donovan (Vinette Robinson), quien en realidad presagió a Sherlock fingiendo su propia muerte en la temporada 2 mientras advertía a John Watson sobre su nuevo compañero de cuarto y amigo.

Sally Donovan advirtió a John sobre Sherlock en un estudio en rosa

Sally Donovan es sargento de policía de Scotland Yard bajo el mando del detective inspector Greg Lestrade (Rupert Graves), y fue muy abierta sobre su disgusto por Sherlock Holmes y su participación en sus casos. Sally se refirió a Sherlock como “fenómeno”, y cuando conoció a John, le advirtió sobre asociarse con él, llamando psicópata al detective consultor. Sally también le dijo a John que creía que Sherlock se “disfrutaba” del crimen porque disfrutaba lo que hacía a pesar de que nunca le pagaron por ello. Fue durante esa conversación que Sally le dijo a John que un día Sherlock se aburriría de lo que hace y se convertiría en el asesino, diciendo que “un día estaremos parados alrededor de un cuerpo y Sherlock Holmes será quien lo ponga allí”.

Sally terminó insinuando lo que Sherlock terminaría haciendo en el final de la temporada 2 “La caída de Reichenbach”, donde después de destruir la imagen pública de Sherlock, Jim Moriarty (Andrew Scott) no dejó al detective sin otra opción que suicidarse, excepto que Sherlock era un un par de pasos adelante y fingió su muerte. Exactamente cómo Sherlock fingió su muerte nunca se confirmó en la serie, pero al final del siguiente episodio, “El coche fúnebre vacío”, se compartió una posible explicación, aunque tiene muchos defectos y podría no ser la respuesta real.

La pista del episodio 1 de Sherlock’s Fake Death Twists

Sally no estaba equivocada acerca de que Sherlock sería el que plantaría el cuerpo en la escena del crimen algún día, pero estaba equivocada acerca de que Sherlock era un asesino. Lo que Sally nunca entendió fue la moralidad de Sherlock, ya que se enfocó en su desagrado hacia él más que en sus virtudes y lo que trajo a Scotland Yard. Sherlock puso un cuerpo en “La caída de Reichenbach”, pero era el suyo propio, lo que demuestra que Sally y muchos otros lo malinterpretaron dolorosamente. sherlockLa muerte falsa de se convirtió en uno de los momentos más memorables pero intrigantes de la serie, dando paso a un montón de brillantes teorías de fanáticos sobre cómo logró eso, pero lo más importante, demostró que Sally Donovan y muchos otros estaban equivocados.


Source link
Salir de la versión móvil