Pokemon-Horizons-Liko-Sprigatito-tremble

El primer gran error de Horizons: la nueva heroína de Pokémon supera un hito

by

in

El nuevo pokémon horizontes El anime ha tenido un gran comienzo, y el viaje de Liko como Entrenador Pokémon está progresando muy bien. Sin embargo, inexplicablemente se hizo que un momento importante para ella ocurriera fuera de la pantalla, lo que privó a los espectadores de lo que podría haber sido un momento increíble.

En el episodio 5 de Pokémon Horizontes, Los Exploradores, liderados por Amethio, hacen su movimiento, intentando asegurar a la nueva heroína de Pokémon, Liko, y su colgante por razones que aún permanecen en secreto. Las circunstancias del ataque significaron que Liko se quedó sola, con solo Sprigatito para protegerla. Liko y Sprigatito se encontraron cara a cara con Conia, la seguidora de Amethio, quien inmediatamente los desafió a una batalla con su Golduck. Mientras que Sprigatito tiene la ventaja de tipo, Golduck es un Pokémon evolucionado que tiene algunas técnicas poderosas. En su enfrentamiento anterior, Liko logró cegar a sus Pokémon y escapar con un ataque Leafage de Sprigatito, pero esta vez no habrá escapatoria.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Liko gana su primera batalla Pokémon… Fuera de pantalla

El episodio vuelve a la otra confrontación que ocurre en la playa cerca de la aeronave, donde Amethio y Zir están luchando con miembros de la tripulación de la aeronave y, de hecho, están ganando. Incluso el genial nuevo héroe de Pokémon, el profesor Friede y su Charizard, se distrajeron y fueron golpeados por un ataque. Sin embargo, en lugar de volver a la batalla de Liko, finalmente pasa a Golduck derrotado después de que Liko llega a la playa, lo que demuestra que ganó, sin mostrar ninguna batalla en absoluto.

Antes de esto, el episodio había estado haciendo un muy buen trabajo al mostrar cuán tensa sería la primera batalla real de Pokémon de alto riesgo. Tanto Roy como Liko estaban temblando de nervios, y Sprigatito colocó suavemente sus patas sobre las manos de Liko para detener el temblor justo antes de que apareciera Conia. Liko y Sprigatito se están convirtiendo en un equipo, y hubiera sido excelente ver eso puesto a prueba aquí en la batalla. Deje que Liko conquiste su miedo y luche en la pantalla, y muestre exactamente cómo logró burlar a Conia y ganar con tanta desventaja. Hacer que la confrontación ocurra fuera de la pantalla no solo daña el crecimiento potencial de Liko aquí, sino que también hace que su victoria sea más difícil de creer. Liko ha tenido suerte hasta ahora de tener protectores, pero este incidente debería haber demostrado que no siempre puede confiar en la fuerza de los demás y, a veces, debe ser fuerte por sí misma. Si bien es posible que Liko haya aprendido esa lección, la audiencia no la ve porque no se mostró.

Podría decirse que este momento perdido es Pokémon Horizontes‘ primer paso en falso real, y se destaca principalmente porque estos primeros episodios han sido de una calidad tan alta en general. El adelanto del próximo episodio de pokémon horizontes Sin embargo, parece insinuar que se están desarrollando algunos eventos importantes, por lo que quizás Liko todavía tenga un mejor momento de crecimiento por delante.


Source link