Claro, es la semana del día de demostración en Y Combinator, pero eso no significa que solo debamos hablar sobre las nuevas empresas más pequeñas y jóvenes que existen. De hecho, una pequeña noticia de hoy refuerza nuestra opinión de que la lista de empresas que estamos señalando como posibles fuertes para una oferta pública inicial cuando se abra la ventana para los debuts públicos se está haciendo bastante larga.
Es incluso más extenso de lo que sabemos, dada la cantidad de nuevas empresas de software en etapa avanzada que probablemente han alcanzado la escala de ingresos de la empresa pública y, siempre que la economía se mantenga este año, probablemente crezcan lo suficientemente rápido como para realizar una oferta pública inicial si están dispuestos. conformarse con una valoración menor.
Pero la lista es realmente larga: varias nuevas empresas que han dicho que están buscando un debut están haciendo las contrataciones correctas, o simplemente tienen presentaciones de OPI en las alas. Hablemos de a quién tenemos en mente.
los nuevos nombres
Comenzaremos con algunos nuevos participantes en nuestra lista de nuevas empresas en etapa avanzada que se están preparando para una oferta pública:
Claviyo: Según los informes de los medios, Klaviyo se hará público a finales de este año. O, es probable que lo haga, siempre que las condiciones del mercado no empeoren. Con un ARR informado de alrededor de $ 600 millones y una última valoración privada de alrededor de $ 9.5 mil millones, la compañía de automatización de marketing podría causar un gran impacto cuando se haga pública. Dado que, según nuestro entendimiento, es una empresa de software bastante pura, podría ayudar al mercado a descubrir cómo fijar el precio de las antiguas empresas emergentes que desean cotizar sus acciones.
Remoto: Adivina quién acaba de anunciar que contrataron a un CFO? Remoto lo hizo; anunció hoy. La compañía se encuentra en un segmento de mercado interesante (soporte remoto para empleados) y más recientemente recaudó $ 300 millones contra una valoración de más de $ 3 mil millones. Ahora, un CFO no significa que una OPI esté a la vuelta de la esquina, pero sí significa que Remote está poniendo sus libros en orden. Dado que la ventana de salida a bolsa podría demorar un tiempo en abrirse realmente, estamos contentos de colocar a Remote en la lista de ‘primera generación’, incluso si un debut en 2023 no es probable en las tarjetas.
Remote es una buena transición al grupo de empresas sobre las que hemos estado escribiendo bastante últimamente:
Source link