El primer inicio de educación en el hogar recauda una ronda de semillas de $ 3.7 millones dirigida por el Fondo de Fundadores

El primer inicio de educación en el hogar recauda una ronda de semillas de $ 3.7 millones dirigida por el Fondo de Fundadores

A medida que los padres de todo el país tienen la tarea de administrar la educación de sus hijos en medio de una pandemia, los inversores apuestan por una startup de educación en el hogar que tenga como objetivo proporcionar a los padres servicios que puedan simplificar el proceso de brindar a sus hijos una educación personalizada en el hogar.

El fundador Ryan Delk dice que su startup Primer está construyendo la “infraestructura completa” que los padres necesitan para educar en casa a sus hijos, un conjunto interactivo de productos que espera que puedan “hacer de la educación en el hogar una opción general para las familias”.

Su compañía compartió detalles de financiación con TechCrunch, revelando que su startup había cerrado una ronda de semillas de $ 3.7 millones dirigida por Founders Fund. Otros inversores en la ronda incluyen Naval Ravikant, Cyan Banister y Village Global.

A partir de 2016, aproximadamente 2.4 millones de niños en los Estados Unidos reciben educación en el hogar. Delk dice que ha quedado “asombrado por la falta de infraestructura” disponible hoy para los padres interesados ​​en educar a sus hijos en el hogar. Delk fue educado en casa por sus padres desde el jardín de infantes hasta el octavo grado, una experiencia que recuerda con cariño, dice.

Primer no ofrece un plan de estudios dedicado. Hasta ahora, han estado construyendo herramientas para ayudar a los padres a familiarizarse con lo que existe. Primer ya ha lanzado un par de recursos gratuitos de educación en el hogar para padres, incluido Navigator, una herramienta para ayudar a los padres a cumplir con las regulaciones estatales para la educación en el hogar de sus hijos, así como Primer Library, una colección de materiales de instrucción digital gratuitos.

Desde el lanzamiento de sus herramientas de cumplimiento y biblioteca a fines del año pasado, el equipo se ha estado preparando para su próximo lanzamiento, una serie de comunidades basadas en intereses a las que los educadores en el hogar pueden unirse y participar en línea. Las comunidades comenzarán a implementarse este agosto a tiempo para un nuevo año escolar. Delk dice que el equipo espera lanzar unas 5-7 clases diferentes, que abarcan temas como “cohetes, ajedrez y hornear”, con instrucciones de expertos e interacciones con otros estudiantes. Primer no ha finalizado los precios, pero el equipo planea cobrar una tarifa de suscripción mensual por membresía a las comunidades.

Hoy, la startup está lanzando una lista de espera para esta función. En una publicación de blog, Delk señala que el próximo año espera lanzar “varios productos más que brinden todo lo que los padres necesitan para brindarles a sus hijos una experiencia excepcional de educación en el hogar”.

Delk cree que habrá una “gran afluencia” de nuevos educadores en el hogar a medida que disminuya el refugio en el lugar y algunos padres encuentran que la educación en el hogar es algo que les gustaría seguir a largo plazo. Señala que los productos que está creando su equipo siguen siendo muy sensibles para los padres y que no son adecuados para todos, al igual que la educación en el hogar.

“Va a ser muy práctico y vamos a ser sinceros al respecto”, dice Delk. “No estamos construyendo un producto para plantar a su hijo frente a un iPad por seis horas”.


Source link