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El primer jefe importante de El primer descendiente tiene un gran problema

El primer jefe importante de El primer descendiente tiene un gran problema

Resumen

  • El primer descendiente
    Generalmente tiene jefes intimidantes, especialmente los Colosos.
  • A pesar de ser el primer jefe importante, el nombre y la mecánica del comandante Greg lo hacen más ridículo que amenazante.
  • El diálogo de Greg se burla del jugador, pero la pelea termina siendo increíblemente simple.

El primer descendiente está lleno de jefes intimidantes, y aunque la mayoría de los mejores ejemplos son los Colosos del juego, los comandantes Volgus con los que el jugador se encuentra más a menudo pueden ser intimidantes por sí mismos. Los Volgus comienzan con fuerza en la misión del tutorial con Lord Karel, quien se muestra que hace que los Descendientes sean ineficaces sin esfuerzo. Un comienzo como ese es un acto difícil de seguir, pero El juego nunca tuvo una oportunidad con su primer jefe importante, el comandante Greg..

El comandante Greg lidera el asalto Volgus a Kingston, la primera zona de combate principal de El primer descendienteA lo largo de las misiones, Greg se ríe maniáticamente e intenta burlarse del jugador. Esto podría haber sido efectivo si Greg no fuera tan ridículo. por su nombre, diálogo y mecánica.

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Greg parece una broma o un nombre de relleno

No es tan genial como su significado: vigilante o atento

A pesar de su sombrío entorno, El primer descendiente No siempre evita usar nombres que suenen relativamente normales. Entremezclados con Descendants como Ajax y Jayber hay nombres como Sharen, Blair e incluso Bunny. Si bien estos nombres no infunden exactamente miedo en los corazones de los enemigos de la humanidad, no necesariamente tienen que hacerlo, ya que Pertenecen a la facción con la que está alineado el jugador.Sin embargo, cuando se trata de los principales enemigos del juego, Greg no debería haber sido un nombre que llegara al lanzamiento completo.

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“Greg” suena como un nombre que alguien inventó como broma y que llegó demasiado tarde en la producción, o al menos, un nombre provisional que se suponía que se cambiaría más tarde, pero nunca se hizo. Las variantes de Greg podrían haber sido mucho más intimidantes. No busque más allá de Grigori del original. dogma del Dragón para un ejemplo de un nombre aterrador que todavía se reduce a “Greg”. Sin embargo, Incluso arreglar el nombre ridículo no solucionaría el problema más grande.que es la mecánica de la pelea contra el jefe Greg.

El comandante Greg es demasiado fácil, incluso para ser el primer jefe

El primero de muchos drones en las peleas contra jefes

Después de varios intentos del comandante Greg de burlarse del jugador, la oportunidad de luchar contra este enemigo finalmente llegará al final de la “Valle del sueño” misión. Después de destruir los dispositivos de transmisión Volgus y llegar hasta el comandante, el jugador será recompensado con una pelea con un jefe bastante mediocre. La pelea contra el jefe es tan simple que ni siquiera es única.que se repite como “Clon de Greg modificado genéticamente” en varias ocasiones. En este caso, sin embargo, aparecerá como Greg el Desventurado.

El ataque más peligroso del comandante Greg es una bomba de precisión que se puede esquivar con relativa facilidad. Mientras el jugador esté corriendo, el ataque fallará. Tal vez el ataque sea un poco demasiado preciso, ya que incluso saltar en el aire o rodar en el momento adecuado puede hacer que falle por completo. A partir de ahí, El jugador puede sentir la frustración de la inmunidad del jefe debido a los drones flotantes.que será una mecánica que se repetirá demasiado en futuras peleas contra jefes. Los futuros jefes harán que esta mecánica sea aún más frustrante al darles a los drones su propia inmunidad temporal o hacer que reaparezcan.

Esta pelea contra el jefe podría hacerse más desafiante si se redujera el tiempo entre que se ordena el ataque y el momento en que se golpea al jugador.

Para aniquilar a Greg, el jugador solo tendrá que esquivar su ataque orbital y su escopeta, y luego eliminar sus drones flotantes cuando aparezcan. Esta pelea contra el jefe podría volverse más desafiante al disminuir el tiempo entre que se ordena el ataque y el momento en que golpea al jugador. En lugar de darle drones, que será una mecánica casi permanente en el futuro, Greg podría agarrar a uno de sus esbirros y consumirlos para obtener salud, lo que aumenta el factor de intimidación y alienta al jugador a atacar rápidamente. Esto ayudaría, pero El primer descendiente Necesita abordar ese nombre primero.

Fuente: Xbox Playstation Plays/YouTube


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