Es difícil lanzar una compañía telefónica, algo sobre lo que Essential fue bastante sincero desde el principio. El último esfuerzo de Andy Rubin tuvo un comienzo algo lento, según cuentas externas, pero hoy la startup de hardware bien financiada se está preparando para agregar un montón de nuevos mercados a su tienda en línea.
Hoy en Twitter, la compañía anunció un puñado de adiciones clave a su mapa de cobertura, incluidos Canadá, Francia, Japón y el Reino Unido. Notas de Gadgetla disponibilidad en algunos de esos mercados ya existe, pero no a través de la propia tienda de la empresa, sobre todo en Canadá, donde los usuarios pueden recoger el teléfono a través de Amazon o Telus.
También hay algunas advertencias específicas de cada país aquí. Esos se pueden encontrar a través de la compañía Términos de servicioque señala que el teléfono ahora también está disponible en Alemania.
Ha sido un despliegue lento para la empresa, pero comprensiblemente. No es fácil comenzar este tipo de empresa desde cero, incluso con los 300 millones de dólares de financiación que la empresa logró reunir. Essential pasó su primer año enfocado principalmente en su mercado local, brindando disponibilidad de Amazon y Best Buy, junto con un acuerdo de Sprint.
La creación de canales de distribución en este momento debería aliviar parte de la carga del lanzamiento cuando llegue el momento de entregar la versión 2.0.
Source link