terminator vs arnie t-800

El primer Terminator tenía 1 arma que podría destruir el T-800 de Arnie

En El terminador universo cinematográfico, el T-800 es uno de los modelos más duraderos y conocidos de una larga lista de ellos, y aquellos que tienen la mala suerte de enfrentarse a uno a menudo necesitan utilizar una variedad de tácticas para derribarlo para siempre. y en original terminador serie de cómics de 2014, se muestra que la primera versión de estas máquinas de matar altamente eficientes tiene un arma única que puede inmovilizar e incluso destruir cualquier T-800 con el que se encuentre.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Un villano icónico de la película introducido en 1984 El terminador y memorablemente interpretado por Arnold Schwarzenegger, se ha demostrado más de una vez en la tradición de la franquicia lo difícil que es desactivar, dañar, burlar y matar por completo a uno de estos robots asesinos: el modelo T-800, Terminator líquido T-1000, y más incluidos. Habiendo sido aplastado, explotado, derretido, disparado, atropellado y sujeto a una gran cantidad de otras cosas en seis películas, un programa de televisión, innumerables cómics e incluso algunos videojuegos, generalmente se necesita una combinación de estas estrategias. para hacer mella en estos enemigos de metal, con esta arma de cómic en particular, un arpón eléctrico, que funciona mucho mejor que la mayoría.

Los T-800 no sobrevivirían contra el primer modelo Terminator

Una herramienta dañina para Terminator presentada en la miniserie de Dark Horse Comics de 2014 titulada Terminator: Enemigo de mi enemigo por Dan Jolley y Jamal Igle, esta serie sigue a Farrow Greene, un ex agente de la CIA encargado de secuestrar a la Dra. Elise Fong, una científica que desarrolla células de la piel que pueden curarse a sí mismas, lo que hace que Elise sea el objetivo de un despiadado T que no parece Arnie. -800. Eventualmente, necesitando formar equipo con este Terminator para salvar a Elise, Farrow se encuentra en las entrañas de una instalación secreta que alberga algunas de las primeras iteraciones de un robot asesino que los fanáticos conocen bien, completo con un arma que Terminators debería tener miedo. de.

Los arpones eléctricos son altamente efectivos contra los T-800

Diseñada a la inversa a partir de los restos del robot parcialmente recuperados de Arnold, esta máquina relativamente tosca está controlada a distancia y construida para derrotar a los T-800 con un arpón eléctrico que paraliza instantáneamente todos sus sistemas, dejándolo inerte y completamente incapaz de funcionar, un momento que se muestra en el punto medio de esta serie cómica. Una vez utilizado para provocar un cortocircuito en el Terminator en cuestión, se puede suponer razonablemente que este prototipo, o cualquier persona con un arma lo suficientemente grande o una reserva de explosivos, podría, en su tiempo libre, destruir la indefensa máquina T-800 de cualquier manera. complacido, ya que el Terminator de esta serie tarda bastante en recuperarse. Combine esto con la idea de que si se usa una descarga de electricidad aún más fuerte con el arpón, el ataque resultante podría ser lo suficientemente poderoso como para freír un Terminator por completo, con cualquier modelo desde el T-800 hacia abajo esencialmente pudiendo ser eliminado con uno tiro bien colocado.

Además, vale la pena señalar que debido a las reglas de viaje en el tiempo de terminadorEl universo de Arnie, es decir, el T-800 de Arnie fue enviado atrás en el tiempo, pero fue recuperado en el pasado antes de que se produjera un Terminator real, lo que le permitió ser su propio modelo de lo que eventualmente se convertirá, lo primero en lo que uno de estos mata. ¡Las máquinas fueron hechas para combatir y derrotar a mejores modelos de Terminator! Entonces, aunque este truco del arpón eléctrico aún no se ha visto fuera de los cómics, El terminador El universo siempre está buscando nuevas formas de derrotar a estos enemigos acerados, ¡así que los próximos creadores que quieran probar la franquicia deberían tomar nota!


Source link