El primer vistazo al Lobo de Jason Momoa en Supergirl es exactamente lo que esperábamos


Jason Momoa estrena su look de Lobo en la primera superchica tráiler, y resulta que la revelación fue exactamente como se esperaba. Cuando se anunció el reinicio de DC Universe, se informó que todo el elenco de la Liga de la Justicia de la franquicia cinematográfica DCEU no volvería a sus roles en DCU. Eso causó cierta controversia.

Aún así, Henry Cavill partió como Superman, y David Corenswet asumió el papel de Clark Kent y lideró una película exitosa. DC terminó encontrando la manera perfecta de unir ambas franquicias al elegir a la ex estrella de Aquaman, Momoa, como un personaje canónico de DCU, Lobo, el que había hecho campaña para interpretar durante años. Sin embargo, el superchica La película nunca se centraría exclusivamente en Lobo.

Se ha revelado el primer vistazo al Lobo de Jason Momoa en Supergirl

Con el lanzamiento del tráiler de la película Supergirl, se pudo ver por primera vez a muchos jugadores en SuperchicaEl talentoso elenco. Entre ellos estaba Momoa, quien sólo apareció por un breve momento en el tráiler. Se puede ver al Lobo de Momoa entrando a un edificio con destrucción de fondo. Parece que Lobo aparece después de la gran escena de pelea de Supergirl en el tráiler.

Tiene sentido, ya que los personajes que apuntan con sus armas a Supergirl y Ruthye parecen mercenarios/cazarrecompensas. Lobo es el famoso cazarrecompensas cósmico violento de DC. Tal como, podría estar siguiendo el rastro de Supergirl en la película. El Lobo de Momoa parece fiel a los cómics, con piel blanca como la tiza, marcas negras alrededor de los ojos, cadenas en las muñecas, un cigarro y más.

Por qué la revelación del Lobo de Jason Momoa en el tráiler de Supergirl es exactamente lo que esperábamos

El Lobo de Momoa no solo se ve como uno esperaría, sino también la forma en que fue revelado en el superchica El trailer es exactamente como debería haberse hecho. El actor es una estrella importante, liderando Aquaman a más de mil millones de dólares. Como tal, habría sido bastante fácil mostrar más de Lobo en el tráiler, pero Habría corrido el riesgo de eclipsar a la Supergirl de Milly Alcock.

Después de su breve papel en SuperhombreSupergirl merece su tiempo bajo el sol. El personaje apenas ha tenido presencia en los cines desde una fallida película en solitario, y Supergirl solo apareció una vez en el DCEU, parte de una línea de tiempo alternativa en El destellocon Supergirl de Sasha Calle muriendo al final. Tener al Lobo de Momoa como un momento en el que parpadeas y te lo pierdes fue perfecto.

Mantiene el foco en Supergirl y genera entusiasmo por ver más del Lobo de Momoa en la película mismaF. Como Lobo no estaba en el Supergirl: la mujer del mañana En los cómics, su papel en la historia sigue siendo un misterio. Mostrarlo con moderación en el tráiler ayuda a que siga siendo así, que es lo que esperábamos. superchica haría.

Fecha de lanzamiento

26 de junio de 2026

Director

Craig Gillespie

Escritores

Ana Nogueira, Otto Binder, Tom King, Al Plastino

  • Foto de cabeza de Milly Alcock en el estreno de la serie House Of The Dragon

  • Foto de cabeza de Matthias Schoenaerts

    Matías Schoenaerts

    Krem de las Colinas Amarillas

  • Foto de cabeza de Eve Ridley

    Eva Ridley

    Ruthye Mary Knolle

  • Foto de Jason Momoa en la proyección especial de 'Common Ground' en Los Ángeles



Source link