El primer vistazo de la temporada 13 de Chicago PD se estropea el cliffhanger de la temporada 12

El primer vistazo de la temporada 13 de Chicago PD se estropea el cliffhanger de la temporada 12


Aunque el PD de Chicago El estreno de la temporada 13 aún no se ha transmitido, ya conocemos el resultado de un cliffhanger de la temporada 12, gracias a una mirada en el próximo episodio. La serie de procedimientos policiales de NBC regresa con su 13ª temporada en el otoño de 2025. Sin embargo, antes de que lo haga, los fanáticos ya conocen una información significativa sobre la unidad de inteligencia.

PD de Chicago Tiene muchas preguntas que responder en la temporada 13 después del final de la temporada 12, incluido lo que viene después para Burgess y Ruzek después de casarse. Además, el estreno de la temporada 13 debe abordar el destino de Cook, ya que Toya Turner ha dejado el programa. Sin embargo, el misterio general se refiere a lo que sucederá con el PD de Chicago personajes a raíz de la muerte de Reid.

La temporada 12 de Chicago PD terminó con el equipo disuelto

La muerte de Reid no resolvió los problemas de la inteligencia

Hacia el final de PD de Chicago Temporada 12, Reid rompió la inteligencia cuando no se adhirieron a sus demandas y estaban cerca de exponer sus crímenes. El jefe adjunto no pudo controlar a Voight y compañía. Entonces, Reid lanzó una investigación de asuntos internos, utilizando su conocimiento del asunto ilícito de Torres con una participación de CI y Burgess para cubrirlo a su favor.

Reid despojó a Torres y a Burgess de sus insignias y ordenó la inteligencia que se disolviera inmediatamente en el penúltimo episodio de la temporada 12. Luego, en el final, Voight solo vio una salida a este desastre. Él creía que tenía que luchar contra el fuego con fuego para salvar la unidad de inteligencia, por lo que organizó la muerte de Reid (y arruinó su relación con Chapman en el proceso).

Voight liberó a Renny Otero de la custodia y plantó las semillas para que él asesinara a Reid. El padre de Renny era un traficante de drogas que Reid había matado, y Voight informó al joven de esta información. Al hacerlo, Voight le dio a Renny una razón para querer que Reid muera. Más tarde, Renny encontró a Reid a punto de entrar en un juzgado para la audiencia disciplinaria preliminar de Inteligence y le disparó.

Reid murió de sus heridas, que es exactamente lo que Voight quería. Sin embargo, la muerte del Jefe Adjunto no fue un arreglo para la Unidad de Inteligencia, ya que no solo hizo que la investigación de IA desapareciera. Entonces, el PD de Chicago El final de la temporada 12 concluyó con el equipo aún se disolvió, dejando a los fanáticos en un cliffhanger, preguntándose qué pasará con la inteligencia.

Fotos de la Temporada 13 de Chicago Premiere revelan la reunión de Inteligence

El equipo vuelve a estar juntos en el primer episodio

Basado en la información preliminar que hemos reunido sobre el PD de Chicago Estreno de la temporada 13, el episodio comenzará con la unidad de inteligencia aún dividida. Estarán dispersos al viento, con Voight ahora trabajando con el rápido equipo de respuesta y los demás en otros lugares. Mientras tanto, Burgess y Torres todavía no tendrán sus insignias.

Sin embargo, aunque sabemos que el primer episodio de PD de Chicago La temporada 13 no comenzará con la reunión de Inteligence, podemos inferir desde el estreno en el estreno de que terminará con ellos nuevamente juntos. Un puñado de fotos del episodio muestran al equipo en su sede. En una de las fotos, Voight incluso le entrega a Burgess su insignia.

Basado en estas imágenes, parece que la inteligencia volverá al final de la PD de Chicago Estreno de la temporada 13. En todo caso, muestran que Burgess y Torres (a quienes se les puede ver sosteniendo su insignia) recuperan sus trabajos y lo hacen con la mano de Voight. Esencialmente, el adelanto del próximo episodio está gritando que la separación de la Unidad de Inteligencia no será de larga vida.

Chicago PD está cometiendo un gran error al reunir al equipo tan temprano

El programa de NBC debería haber arrastrado esta historia

Sí, en la superficie, es emocionante que todo el equipo (menos Cook) vuelva a estar juntos PD de Chicago Temporada 13, Episodio 1. Sin embargo, al cavar más profundo, su reunión rápida es más que decepcionante. Hubiera sido mucho más interesante si la temporada hubiera arrastrado esta historia única de la separación de Inteligencia, en lugar de apresurarse a concluir y volver a la normalidad.

La lucha de los personajes para restablecer la unidad de inteligencia (y en realidad enfrenta las consecuencias de sus acciones) habría sido divertido de ver. También habría inculcar una nueva vida en el One Chicago Programa de televisión. PD de Chicago Se ha estado obsesionado últimamente con sus tramas repetitivas, arcos aburridos e ignorancia de ciertos personajes. Necesita algo fresco.

La ruptura de la Unidad de Inteligencia es algo que la serie de procedimientos de la Policía de NBC aún no ha explorado. ¿Quiénes son los agentes de la ley entre ellos? ¿Podrían tener éxito solos? ¿O se perderían sin inteligencia? ¿Podrían Burgess y/o Torres recuperar sus insignias por su cuenta? PD de Chicago La temporada 13 podría haber explorado todas estas preguntas y más.

Un episodio no es suficiente para concluir esta historia. Desafortunadamente, parece que esa es la ruta que han tomado los escritores, y la unidad de inteligencia encontrará su camino de regreso para el final del estreno de la temporada 13. Con suerte, el PD de Chicago El episodio inyecta más matices en la resolución, pero es decepcionante de todos modos.

PD de Chicago La temporada 13 se estrena el miércoles 1 de octubre a las 10 pm ET en NBC, luego de nuevos episodios de Chicago Med Temporada 11 a las 8 pm ET y Fuego de Chicago Temporada 14 a las 9 pm ET.

¿Disfruta de la cobertura de horario estelar? Haga clic a continuación para registrarse en nuestro boletín semanal de TV Network (asegúrese de consultar “TV de red” en sus preferencias) y obtener la primicia interna de los actores y los showrunners en su serie favorita.

¡Regístrese ahora!

Fecha de lanzamiento

8 de enero de 2014

Showrunner

liebre

Directores

Nick Gomez, Eriq La Salle, Carl Seaton, Fred Berner, Vincent Misiano, Bethany Rooney, Rohn Schmidt, Sanford Bookstaver, John Hyams, Nicole Rubio, Terry Miller, Takashi Doscher, Brenna Malloy, Lisa Robinson, Marc Roskin, Charles S. Carroll, David Rodriguez, Holly Dale, John Polson, Lin Oeding, Mykelti Williamson, Paul McCrane, Alik Sakharov, Charlotte Brändström

Escritores

Craig Gore, Tim Walsh, Timothy J. Sexton, Mike Weiss, Mo Masi, Tiller Russell, Eduardo Javier Canto, Jamie Pachino, Mike Batistick, Cole Maliska, John Dove, Tiffany Bratcher, David Hoselton, Maisha Closson, Kim Rome, Katherine Visconti, Daniel Arkin, Todd Robinson, David Rambo, Denitria Harris-Lawrence, Mick Betancourt, Bryan Gracia

  • Tiro en la cabeza de Jason Beghe

  • Tiro en la cabeza de Marina Squerciati

    Marina chilló

    Kim Burgess



Source link