Ícono del sitio

El primer vistazo de la temporada 2 de Avatar: The Last Airbender expone el mayor problema del programa de Netflix


Netflix ha logrado superar obstáculos abrumadores al crear una adaptación efectiva de acción en vivo de un querido programa animado de estilo anime, pero el primer vistazo a Avatar: El último maestro del aire La temporada 2 ha destacado un problema creciente para la serie a medida que avanza.

En general, adaptar una historia que ha prosperado en formato anime o animado a acción real ha sido una lucha. Desde capturar las expresiones y la energía de los protagonistas hasta realizar adecuadamente acciones grandiosas y exageradas que no tienen sentido en contra de las leyes de la física, es difícil lograr el equilibrio adecuado.

A pesar de eso, Netflix Avatar: El último maestro del aire fue bien recibido después de la primera temporada y generó esperanzas de que el programa continuara ofreciendo una reinvención fiel del original. Pero a medida que se acerca la temporada 2, se vuelve cada vez más claro que existe una compensación al adaptar la historia en este formato.

Aang ha envejecido visiblemente entre las últimas temporadas de Airbender

En la historia original, los eventos se desarrollan a lo largo de un año. Desde el momento en que Aang es liberado del hielo hasta su batalla con el Señor del Fuego, Aang pasa de ser un niño de 12 años a uno de 13, al menos físicamente, ya que pasó cerca de cien años en el hielo.

Esto significa que hubo cambios físicos menores, como que a Aang le creciera cabello y creciera un poco, pero todo eso fue gradual y lento. Cuando se trata del programa de acción en vivo, no pueden darse el lujo de elegir qué tan viejo se ve Aang en un momento dado.

Avatar: El último maestro del aire La temporada 2 debutará en Netflix en 2026, dos años después de la primera temporada. Como resultado, el actor que interpreta a Aang ya ha superado la edad del personaje y todavía queda mucha historia por contar.

Otros programas de Netflix enfrentan luchas similares

El problema no se limita sólo a Avatar: El último maestro del aire cualquiera. Muestra como Cosas más extrañas han sido criticados durante mucho tiempo por los importantes intervalos entre temporadas, que han llevado a que los actores interpreten edades cada vez más irreales.

Por mucho que la historia suceda en poco tiempo, los actores han envejecido 10 años en el lapso de cinco temporadas, y se supone que solo han pasado un par de años en Hawkins.

Similarmente, Una pieza Sin duda, encontrará problemas similares a medida que avance la serie de acción en vivo, ya que el programa original ya tiene más de 20 temporadas en las que los personajes principales se ven iguales, pero los actores de acción en vivo naturalmente se verán diferentes con cada nueva temporada.

El tiempo entre estaciones hace que este problema sea inevitable

La aparición de Aang en la segunda temporada ya ve al personaje transformado hasta tal punto que esta crítica es imposible de evitar. Y con cada nueva temporada, seguramente se volverá más intensa a medida que el actor Gordon Cormier continúa pareciéndose menos al niño de 12 años que interpreta.

Potencialmente, después del éxito de la primera temporada y de lo prometedora que parece la temporada 2, Netflix puede dar luz verde a las dos últimas temporadas rápidamente y el programa se puede completar en el menor tiempo posible. De lo contrario, Avatar: El último maestro del aire va a seguir enfrentando este problema.



Source link

Salir de la versión móvil