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El principal cambio de diseño de Pip-Boy de Fallout Show explicado por el diseñador de producción

El principal cambio de diseño de Pip-Boy de Fallout Show explicado por el diseñador de producción

Resumen

  • El
    Caer
    El diseñador de producción explica que el Pip-Boy tuvo que ser reducido para el programa porque era demasiado grande.
  • Las escenas de la pantalla del Pip-Boy en el programa son reales ya que el dispositivo tiene un teléfono celular que funciona en su interior.
  • Caer
    recrea fielmente la utilería, el vestuario, las ubicaciones y la atmósfera de los juegos, incluso si se realizan cambios aquí y allá.

Caer El diseñador de producción Howard Cumming explica el gran cambio del programa en el dispositivo Pip-Boy del juego. Basada en la querida franquicia de videojuegos del mismo nombre, la serie Prime Video se lanzó a principios de este mes y sigue a Lucy (Ella Purnell), habitante de la bóveda, mientras se embarca en una aventura en el páramo radiactivo de la superficie. El Caer Las críticas elogiaron casi unánimemente el programa, y ​​tanto los críticos como el público aplaudieron a los personajes, la narración y la fidelidad al material original.

En una entrevista reciente con Cumming explica que el Caer El programa de televisión tuvo que hacer un cambio notable en el Pip-Boy, un dispositivo de computadora personal que los habitantes de la bóveda usan en sus muñecas. Según el diseñador de producción, el programa tuvo que reducir el tamaño de estos dispositivos en comparación con su tamaño en los juegos. Mira su comentario completo a continuación:

Todo Fallout tiene que ver con la escala, ¿verdad? Y los Pip-Boys son enormes en el juego. Enorme. Entonces hablé con Todd Howard al respecto y le dije: “¿Sabes que estamos reduciendo el tamaño del Pip-Boy?” Y él dijo: “Oh, no, el Pip-Boy es grande en el juego, porque tienes que jugarlo en tu pantalla. Los Pip-Boys deberían ser más pequeños”. Y luego tuvimos a Ella Purnell, que es una niña pequeña y tiene muñecas pequeñas.

Así que tuvimos que cuestionarlo todo, pero lo dejé exactamente como estaba. Y lo redujimos y querían que funcionara. Olvidé lo que hicieron los chicos de utilería, no sé qué teléfono encontramos, era un teléfono extraño que realmente podía caber en esa cosa. Entonces, cuando lo usan, lo ven, no se reemplaza más adelante en la publicación, de hecho hicimos todo eso.

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Si bien las consideraciones prácticas y narrativas a veces significan que no todo (como el Pip-Boy) será una recreación uno a uno de cómo aparece en los juegos, el Caer El programa de televisión refleja en gran medida la apariencia del mundo con el que los jugadores están familiarizados. Visualmente, ambas partes del Caer La línea de tiempo del programa cobra vida de manera brillante, incluido 2077, inspirado en la década de 1950, y la versión post-apocalíptica de este escenario en 2296. Usando una combinación de escenarios reales y efectos visuales, el El mundo del espectáculo se siente táctil y vivido..

Además de definir los aspectos de utilería, vestuario y diseño visual de los juegos, el Caer El programa también logra capturar la sensación y la atmósfera del material original.. Como juego de rol de mundo abierto, Caer le da al jugador libertad para ir a donde quiera y hacer lo que quiera, manteniendo una sensación de descubrimiento y aventura. La búsqueda de Lucy presenta esta misma sensación de descubrimiento, y el personaje se encuentra con diferentes facciones, como la Hermandad del Acero, pero también con diferentes tipos de enemigos, como demonios salvajes y un devorador.

Caer Walton Goggins, miembro del reparto, resume un elemento de los juegos cuando dice, como The Ghoul, que una regla de Wasteland es: “Te desviarás por tonterías cada maldita vez.” Los juegos están tan llenos de lugares y personajes interesantes que es fácil emprender una serie de misiones más pequeñas durante una misión más grande, y esto es lo que sucede en la serie. Caer puede alterar el tamaño de los Pip-Boys, la serie es en general una representación fiel del mundo de los juegos, lo cual es parte de por qué ha sido tan bien recibida.


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