El príncipe Harry y Meghan Markle etiquetados como ‘F—ing Grifters’ por Bill Simmons

by

in

La empresa de podcasts de corta duración del Príncipe Harry y Meghan Markle y su separación de Spotify provocaron una respuesta acalorada del ejecutivo de la compañía, el podcaster y el periodista deportivo Bill Simmons. Según fecha límiteSimmons estaba furioso en su podcast el jueves después de que se supo la noticia, arremetiendo contra la ex pareja real.

“Los malditos estafadores. Ese es el podcast que deberíamos haber lanzado con ellos”, dijo Simmons. “Tengo que emborracharme una noche y contar la historia del Zoom que tuve con Harry para tratar de ayudarlo con una idea de podcast. Es una de mis mejores historias”.

Los comentarios obviamente se filtraron a las redes sociales y luego se volvieron virales e inyectaron algunas uvas amargas en la partida de los Sussex. La pareja llegó a los titulares al firmar un contrato de 20 millones de dólares a través de su productora Archewell. Fue el último impulso exclusivo para Spotify, luego de la adquisición de The Ringer de Simmons por parte de la compañía por $ 200 millones y la adquisición de alto perfil del podcast de Joe Rogan.

Simmons todavía opera The Ringer y actúa como Jefe de innovación y monetización de podcasts de Spotify. Entonces, esa ira hacia la pareja tiene más sentido dada la conexión de Simmons con Spotify, además de una aversión ya establecida por el príncipe.

“Dispara a este tipo al sol”, escribió Simmons en The Big Lead en enero de 2022. “Estoy tan cansado de este tipo. ¿Qué trae a la mesa? Simplemente se queja de la mierda y sigue dando entrevistas. ¿A quién le importa una mierda? ¿A quién le importa tu vida? Ni siquiera eras el hijo predilecto… Vives en Montecito y solo vendes documentales y podcasts y a nadie le importa lo que tengas que decir sobre cualquier cosa a menos que hablas de la familia real y solo te quejas de ellos”.

Simmons agregó que estaba avergonzado de compartir una casa de medios en Spotify con la pareja. No lo compartió por mucho tiempo y la pareja solo produjo una serie, Archetypes. Markle fue el anfitrión y se emitió durante 12 episodios además de una gran cantidad de oyentes, elogios y un premio People’s Choice Award.




Source link