El problema con Legacies nunca fue la escritura, fue la esperanza Mikaelson

El problema con Legacies nunca fue la escritura, fue la esperanza Mikaelson

Resumen

  • La personalidad desagradable de Hope Mikaelson dominó Legacies, obstaculizando el desarrollo del personaje y la progresión del programa.
  • Las protagonistas femeninas de novelas juveniles, como Hope, luchan por ser definidas por sus rasgos defectuosos que las hacen difíciles de apoyar, lo que impacta en la participación del espectador.
  • A pesar de los intentos de solucionarlo en la temporada 4, el desarrollo estancado del personaje de Hope en Legacies llevó a la cancelación definitiva del programa.

Todos los fanáticos pueden estar de acuerdo en que hubo algunos problemas reales con el Diarios de vampiros escindir Legados – pero el mayor problema fue su personaje principal, Hope Mikaelson. Los diarios de los vampirosque se estrenó en 2009 y duró ocho temporadas, Fue amado por sus personajes y las relaciones que se formaron a lo largo de los años. Tuvo tanto éxito que generó un spin-off basado en la antagónica familia de vampiros originales, Los originalesen 2013, que duró cinco temporadas antes de llegar a un final memorable.

Los originales También generó su propio spin-off, el segundo spin-off de la serie. Televisión por cable universo, con el 2018 Legados. Legados siguió las hazañas de la tríbrida sobrenatural Hope Mikaelson, la hija del difunto patriarca de la familia Mikaelson, Klaus, y sus hazañas en el internado Salvatore para jóvenes y superdotados. Desde el principio, Legados Tenía un tono y una sensación muy diferentes a los de Los diarios de los vampiros y Los originalesy tuvo dificultades para ganar la misma tracción por muchas razones. Si bien la trama desigual fue la culpable, el mayor problema fue la propia Hope: una vez que el programa se vinculó al personaje, se estancó y es una gran razón por la que Legados La temporada 5 nunca sucedió.

Hope no era un personaje muy agradable en Legacies

Su personalidad basada en el “trauma” es un problema con muchas protagonistas femeninas de novelas juveniles

Siendo totalmente franco, Hope Mikaelson fue un personaje frustrante. Con demasiada frecuencia, los aspectos frustrantes de su personalidad se cristalizaron en algo que era absolutamente desagradable y, por desgracia, acabaron convirtiéndose en toda su personalidad. Los guionistas parecían estar tan preocupados por darle defectos y hacerla identificable que tuvieron el efecto contrario; su actitud espinosa, defensiva y sabelotodo acabó dominando el personaje de Hope y definió quién era. Hizo que fuera difícil apoyarla, lo que no es bueno cuando toda la serie de Legados se construyó en torno a su personaje. Si Hope no evolucionaba, el programa tampoco podía hacerlo, y Hope no evolucionó.

Los escritores parecían estar tan preocupados por darle defectos y hacerla identificable que tuvieron el efecto opuesto; su actitud espinosa, defensiva y de sabelotodo eventualmente dominó el personaje de Hope y definió quién era ella.

El problema con Hope Mikaelson es un problema que se ha infiltrado en las protagonistas femeninas de novelas para jóvenes en los últimos años, ya sea en libros o en programas de televisión. Por alguna razón, cuando los escritores crean un personaje principal masculino con defectos, incluso uno que puede ser un poco idiota, sigue siendo encantador para compensarlo. Pero con las protagonistas femeninas, especialmente en el contenido para jóvenes, Muy a menudo se confunde ser fuerte con ser simplemente un mocoso absoluto, incluso una perra. Los escritores intentarán explicarlo y excusarlo, inevitablemente debido al “trauma”, pero el resultado sigue siendo el mismo: el personaje es simplemente difícil de querer, y ese fue lamentablemente el caso de Hope en Legados.

Programa del Universo TVD

Los años corrieron

No. Estaciones

Los diarios de los vampiros

2009-2017

8

Los originales

2013-2018

5

Legados

2018-2022

4

Legacy Temporada 4 Intentaron solucionarlo, pero fue demasiado tarde

El buen barco Legacies ya se dirigía hacia el iceberg en la temporada 4

En las primeras temporadas de LegadosHope insistió en hacerlo sola, en manejar todo ella misma y afrontar todos los peligros sola sin dejar que nadie la ayudara. Incluso cuando los resultados resultaron desastrosos, insistió en que podía manejarlo todo ella misma. En cierto punto, cruzó la línea entre la nobleza y el deseo de proteger a sus seres queridos, y simplemente insistir obstinadamente en ser mártir. A medida que la actitud de Hope comenzó a parecer como si pensara que sus amigos eran incompetentes e incapaces de cuidar de sí mismos, otros personajes comenzaron a expresar su frustración con ella, particularmente su novio, Landon.

Fue difícil aceptar las historias de los personajes secundarios cuando había sido el show de Hope Mikaelson durante tanto tiempo, tanto en la pantalla como en su propia mente, y
Legados
Y la esperanza sufrió un grave estancamiento por causa de ello.

Al final, Su negativa a crecer ralentizó el impulso del programa y el desarrollo de los personajes.y se convirtió en un punto de crítica de los fans que estaban frustrados por ella repitiendo los mismos patrones. También absorbió el desarrollo de Legados‘ personajes secundarios que fueron constantemente marginados por la fijación de Hope en su relación con Landon. Era difícil aceptar las historias de los personajes secundarios cuando había sido el show de Hope Mikaelson durante tanto tiempo, tanto en la pantalla como en su propia mente, y Legados y la esperanza sufrió un grave estancamiento a causa de ello. Legados Temporada 4, los escritores parecieron entender esto y comenzaron a traer esperanza, pero para entonces, era demasiado poco, demasiado tarde y la desigual cuarta temporada también fue la última.

También es una verdadera lástima, ya que Hope podría haber sido un gran modelo a seguir para los espectadores más jóvenes, alguien que era fuerte y protectora, pero que no dejó que su pérdida la definiera. A pesar de la importancia de su nombre Hope, era una cualidad que rara vez exhibía, lo cual es triste. Su historia habría sido mucho más poderosa. Si hubiera sido un personaje que hizo espacio en su corazón para nuevos seres queridos. A pesar de haber perdido a otros en el pasado, en lugar de cerrarse por completo y alejar a todos, fue un arco desafortunado para un personaje con tanto potencial y Legados Los fans y el personaje de Hope merecían algo mejor.

.


Source link