José Ortega Cano ha reaparecido mientras salía de su domicilio de Madrid. Ha sido uno de los veranos más complicados para el torero, ya que su matrimonio con Ana María Aldón se encuentra todavía en el ojo del huracán debido a la crisis sentimental que están atravesando.
El diestro, ante la presencia de los medios de comunicación, ha bajado la ventanilla del coche en el que iba y ha indicado que se encuentra “bien” pese a estar en una situación matrimonial algo complicada. Además, al hablar se ha podido ver que se encuentra afónico. Dolencia que, no le impide continuar con su rutina.
Por otro lado, Leticia Requejo, que se encontraba a las puertas de la vivienda en la que “solo vive Ortega Cano”, ha revelado que a lo largo de la mañana “ha recibido dos visitas”. “La primera, la de un técnico, que nos ha contado que venía a medir. De esta manera, el maestro podría estar planteándose algún tipo de reforma”, ha indicado la reportera. “Es entonces cuando nosotros hemos podido ver a José Ortega Cano, que nos ha reconocido que, a pesar de todo, está bien, eso sí, sin apenas voz y nos ha confirmado que está afónico. También, cuando ha abandonado el técnico la propiedad ha llegado hasta aquí, David, pareja de Gloria Camila, que a pesar de que Gloria se encuentre concursando en Pesadilla en el paraíso y no esté en Madrid, no ha dudado en venir hasta aquí, quizás porque sabe que su suegro está malo”, ha sentenciado la reportera.
Hace unos días, Ana María Aldón reapareció en Ya es verano, donde confirmó una vez más la crisis por la que está atravesando con Ortega. “Apenas tenemos contacto. Él se baja a la piscina con el niño o se va con la bicicleta. Hacemos una vida cordial”, indicó. “No hacemos planes juntos los tres”, aseguró. “La casa de Costa Ballena tiene tres habitaciones. No dormimos juntos, lo hacemos en habitaciones separadas”, dio a conocer sin ningún tipo de tapujo.
«Lo que no voy a ser es una hipócrita y maquillar una cosa que es así. Estamos atravesando esto y lo hacemos de la mejor manera. Hacemos nuestra vida como mejor podemos llevarla y hacerla por el bien de nuestro hijo», sentenció. Desde que se emitió la primera entrega del documental de Rocío Carrasco y salieron algunos datos a la luz, la relación entre el torero y la diseñadora se ha puesto en entredicho, hasta tal punto que, la contertuliana ha dejado claro el punto en el que se encuentran. Por el momento, ninguna de las partes ha confirmado una separación y procuran no hacer declaraciones a los medios de comunicación.
Source link