La temporada 2 de Bridgerton sufre un defecto importante, y la solución para el programa podría ser que Netflix aprenda de un truco de la producción de MCU de Marvel.
¡Advertencia! SPOILER para Bridgerton temporada 2.
Para Bridgerton temporada 2, el programa de Netflix no pudo recuperar al personaje más popular de la temporada 1, y para evitar este error en el futuro, la serie debe aprender del Universo Cinematográfico de Marvel. El duque de Hastings, Simon Basset, no reaparece en la temporada 2 debido a que su actor, Regé-Jean Page, rechazó la oferta de Netflix para regresar. El agujero en la trama que crea su ausencia es relativamente menor, pero futuras desapariciones de personajes podrían ser desastrosas a menos que Netflix aprenda del sistema de contratos de Marvel.
Simón no aparece en Bridgerton En la temporada 2, Regé-Jean Page se está enfocando en desarrollar su carrera cinematográfica, y actualmente es la opción favorita de muchos para interpretar al próximo James Bond. A pesar de que, según los informes, se le ofreció una suma considerable para regresar, la estrella ni siquiera hace un cameo en la temporada 2, lo que hace que las escenas de Daphne sean un poco incómodas, ya que es extraño que no esté acompañada por su esposo. Esto es particularmente notable durante la escena final, cuando Anthony y Kate celebran su matrimonio con toda la familia Bridgerton, excepto Simon.
Si Bridgerton es adaptar las ocho novelas de Julia Quinn a temporadas de televisión, debe asegurar su elenco principal con contratos de varias temporadas. Marvel Cinematic Universe ha perfeccionado este proceso, reclutando a actores como Robert Downey Jr y Scarlett Johansson para múltiples películas para garantizar la coherencia dentro del universo y evitar que sus personajes desaparezcan cuando no tendría sentido. Bridgerton debe hacer lo mismo antes de la temporada 3 para evitar futuras ausencias comparables a las del duque en la temporada 2.
Afortunadamente, los actores de Anthony y Kate, Jonathan Bailey y Simone Ashley, han confirmado que regresarán en la temporada 3. Sin embargo, si no logran encerrar a otros miembros principales del elenco, como Claudia Jessie, que interpreta a Eloise, podría resultar en temporadas posteriores muy inconexas. Si los miembros principales del elenco se niegan a regresar debido al despegue de sus carreras, volver a elegirlos o explicar casualmente su ausencia se volverá cada vez más una distracción para el espectador.
como el elenco de Bridgerton se vuelven estrellas más grandes, se vuelven más difíciles de asegurar para un compromiso de varias temporadas. Según un informe (a través de El reportero de Hollywood), a Page se le ofrecieron $50,000 por episodio para regresar en la temporada 2. Lo rechazó para enfocarse en su carrera, demostrando que el dinero no será suficiente si el resto del elenco se vuelve tan popular como él.
Conseguir los miembros más importantes de BridgertonEl elenco de firmar para sus ocho temporadas completas es la única manera de asegurar el éxito del programa. Al apropiarse de las tácticas del Universo Cinematográfico de Marvel y contratar a los actores para varias temporadas, los showrunners pueden asegurarse de que personajes cruciales como Anthony y Eloise permanezcan presentes durante toda la ejecución del programa. La alternativa podría ver Bridgerton perderá a su amado elenco antes de que pueda contar las historias de los ocho hermanos.