Ícono del sitio La Neta Neta

El problema por el que Tamara Falcó se ha ausentado de su cita ineludible

Como cada jueves, una gran parte de la audiencia de El Hormiguero estaba esperando el comienzo de la sección de La Tertulia junto a Cristina Pardo, Nuria Roca, Juan del Val y Tamara Falcó. Esta parte del programa de las noches de Antena 3 se había convertido en el momento perfecto de la marquesa de Griñón para expresar su parecer ante distintos temas de índole social y propia, habiendo contado todos los detalles sobre su ruptura y posterior reconciliación con Íñigo Onieva frente a Pablo Motos. Sin embargo, llamaba especialmente la atención que, en esta última emisión, la hija de Isabel Preysler se ha convertido en la gran ausente de la mesa redonda.

Tamara Falcó en ‘El Hormiguero’. / Antena 3

Ha sido poco después de las 22:30 horas de esta misma noche cuando el presentador de El Hormiguero ha presentado a sus colaboradores para recalcar que la ausencia de Tamara se ha debido a una repentina enfermedad por la que «está malita». Una explicación que para el maestro de ceremonias y sus compañeros ha sido suficiente, ya que no han querido indagar más en los motivos que habrían llevado a la hija de Carlos Falcó a faltar a una de sus citas semanales ineludibles pese a encontrarse ya en casa después de haber vivido unos días de ensueño en Bali antes de darse el «sí, quiero» con su prometido.

Tamara Falcó luciendo unas zapatillas de Golden Goose. / Gtres

Teniendo en cuenta que Tamara ya está en Madrid después de su viaje al otro lado del mundo, los espectadores esperaban que se pudiera sentar en el plató del espacio televisivo de las noches de Antena 3 como de costumbre. Algo que no ha sido posible finalmente y a lo que ni la propia protagonista se ha referido a través de sus redes sociales, desaprovechando así la oportunidad de responder a algunas preguntas que han girado en torno a ella en los últimos días, como por ejemplo el uso de Photoshop para retocar algunas de sus instantáneas con Íñigo Onieva durante su escapada romántica a Indonesia.

Storie de Nuria Marín. / Instagram

Y es que, para dejar constancia de su viaje exprés a Bali en sus redes sociales, la marquesa hacía partícipes a su millón y medio de seguidores de una serie de carruseles de imágenes junto a su prometido en parajes idóneos a la par que naturales. Una serie de instantáneas de las que, sin embargo, llamaba especialmente la atención una en la que los dos protagonistas aparecen subidos en una moto. Una fotografía que el hermano de Alejandra Onieva también subía a su cuenta de Instagram aunque sin retocar, dejando así ver que su futura esposa había hecho uso de algunas herramientas de edición para hacer su figura más delgada y la de su novio más esbelta. Un detalle del que se percataban tanto Nuria Marín como el Instagram de @bellezafalsa: «Fijaos en esta foto que Tamara comparte como post. Es la misma foto, pero no es igual, ¿veis la diferencia? Hay que decir que Tamara no solo se photoshopea a sí misma, también pasa por Photoshop a su churri poniéndolo mazao», indicaba la presentadora, dando así pie a un tema que probablemente habría salido a la palestra esta misma noche.


Source link
Salir de la versión móvil