Jade Raymond es mejor conocido por ayudar a dar a luz tanto Assassin’s Creed y Ver perros franquicias como productor, y también ha trabajado en series como Muy lejos, Metal Gear Solid, Los Sims, y Star Wars Battlefront A través de los años. Es una veterana de la industria y una de las productoras más destacadas del sector, y actualmente está trabajando en un nuevo juego para PlayStation con Haven Entertainment Studios, un estudio con sede en Canadá que fundó a principios de este año. Lo que será este juego, está por verse. Todo lo que sabemos es que será una exclusiva de PS5, o al menos una exclusiva de la consola de PS5.
Es demasiado pronto para que Raymond divulgue detalles sobresalientes sobre este juego, pero se burló del juego en el que ella y su equipo están trabajando durante una nueva entrevista con GamesIndustry. Con este fin, Raymond señala que el juego se trata de llevar la autoexpresión al siguiente nivel y será similar a Assassin’s Creed en un aspecto clave.
“Comenzó hace poco, existe esta era de autoexpresión en la que diseñamos nuestros zapatos NikeID, leemos los blogs de nuestros amigos en lugar de lo que escriben nuestros periodistas profesionales”, dijo Raymond. “Y creo que ha seguido yendo más allá con cosas como TikTok. Esa es otra cosa en la que estamos pensando en el corazón de esta IP. Va más allá del contenido generado por el usuario, se trata de tomar ese concepto de autoexpresión y remezcla al siguiente nivel “.
Raymond continuó:
“Crear una nueva IP que sea un mundo que pueda durar generaciones y se vuelva significativo para las personas en un nivel más profundo. Pero, ¿cómo creamos una IP que tenga esa profundidad, pero que esté diseñada para ser propiedad de los fanáticos desde el principio? Cuando creamos Assassin’s Creed, realmente estábamos pensando en crear una propiedad intelectual que pudiera ser propiedad de los equipos creativos en el futuro. Pensamos que si creamos un marco de cualquier cosa que tenga lugar en un momento de la historia y tenga la Asesinos Detrás de eso, [that] será coherente con la marca para que los equipos puedan desarrollarla y poseerla “.
No está claro qué significa todo esto exactamente. Es vago, probablemente por diseño. Si bien Raymond no proporcionó más detalles esclarecedores, sí notó que ella y su equipo están muy emocionados de trabajar con PlayStation.
“Todos somos grandes admiradores desde que éramos niños de Sony”, dijo Raymond. “Hay algo realmente genial en ponerse a trabajar en un juego propio de PlayStation. Para mucha gente, esto es un sueño de lo que querían hacer”.
H / T, GamingBible.
Source link