El productor de Bandai Namco revela el trabajo en el juego más costoso en la historia de la compañía

El productor de Bandai Namco revela el trabajo en el juego más costoso en la historia de la compañía

Bandai Namco tiene un nuevo juego en proceso que, según el director de Tekken, Katsuhiro Hanada, es el esfuerzo más costoso en la historia de la compañía.

Bandai Namco celebró el comienzo de 2021 al insinuar un próximo proyecto que será uno de los más costosos de su historia. Los videojuegos y la tecnología siempre se vuelven más caros a medida que se vuelven más complicados, pero esa afirmación sigue siendo bastante significativa. Este no es el editor de indie darlings, este es el nombre detrás Tekken, Pac-Many una gran cantidad de experiencias adyacentes al anime. Esto sin mencionar el hecho de que contribuyeron en gran medida a los dos últimos Super Smash Bros. games, una franquicia con algunos de los lanzamientos más ricos en funciones. Todo lo que pueda superar todo eso seguramente será emocionante de una forma u otra.

Mirando la historia reciente de Bandai Namco, la firma ha tenido un buen rango de producción en 2020. En el lado del anime, estaba el tan esperado simulador de Goku de mundo abierto. Dragon Ball Z: Kakarotto, una secuela de One Piece: Guerreros piratasy traducciones de videojuegos de Capitán Tsubasa y Hombre de un solo golpe. Otros juegos publicados incluyen los decepcionantes Rápido y furioso: encrucijada, el próximo juego en La antología de Dark Picturesy Dotnod’s Espejo gemelo. En un momento en el que muchos editores han reducido su alcance, Bandai Namco se ha mantenido constante en su escala a lo largo de los años.

Durante el Piro Live! Especial Nochevieja 2021 que se transmitió para los fanáticos japoneses en YouTube, Tekken El director Katsuhiro Harada les dijo a los fans que estaba trabajando en uno de los “proyectos de desarrollo más costosos en la historia de Bandai Namco”. No hubo más detalles sobre si estaba relacionado con Tekken, un regreso de una franquicia clásica, o incluso algo completamente nuevo. Sin embargo, Harada mencionó que el juego había sido aprobado recientemente y se sorprendió de que tuviera luz verde. También mencionó que no iba a ser un juego de lucha, lo que deja la puerta abierta para muchas posibilidades.

Sea lo que sea a lo que se esté refiriendo Harada, es probable que pasen años antes de que los jugadores lo tengan en sus manos. Sin embargo, los jugadores conocen varios juegos nuevos que saldrán del editor en un futuro próximo. Ahi esta Nexo escarlata, un juego de rol de acción inspirado en el anime que se anuncia para las consolas actuales y de la generación anterior. También están los lanzamientos retrasados ​​de ambos Digimon sobrevive y Tales of Arise que esperar para los fanáticos de ambas franquicias. Fuera de esos y un juego basado en el relanzamiento de Zoids, el resto del calendario 2021 está actualmente vacío. Es probable que no se quede así por mucho tiempo.

Es alentador saber que al menos un editor de Bandai NamcoEl tamaño está poniendo su peso detrás de un gran proyecto para las consolas actuales. El lanzamiento de Xbox Series X y PlayStation 5 ha sido algo decepcionante en términos de software, con muchos de los títulos más esperados en el futuro. El panorama no es tan malo como el de la generación anterior y sus años de nada más que puertos, pero uno espera que sea más que un puñado de compañías que amplíen los límites de lo que pueden ofrecer estas impresionantes nuevas piezas de hardware.

Fuente: CyberConnect2 – YouTube


Source link