Ícono del sitio La Neta Neta

El productor de Better Call Saul se burla de los retornos de personajes para la temporada final

Una de las señas de identidad del Hacerse malo serie precuela Mejor llamar a Saul es cómo es capaz de reunir sin problemas a los personajes de la serie insignia, desarrollándolos de maneras únicas y al mismo tiempo fusionándolos en una historia ambientada años antes Hacerse malo. Tuco Salamanca y sus primos, el químico Gale Boetticher, la asociada de Gus Fring, Lydia Rodarte-Quayle, y el cuñado de Walter White, Hank Schrader, han aparecido durante todo el espectáculo. De cara a su última temporada de la serie, parece que los productores se están preparando para que aparezcan caras aún más familiares en los 13 episodios restantes. ¿Podría ser hora de que Walt o Jesse aparezcan?

“En este momento estamos bastante cerca de terminar el Episodio 4, y tenemos una idea de todo lo que preguntaste”, dijo el cocreador y productor ejecutivo Peter Gould. Colisionador en una extensa entrevista “Tenemos una idea de hacia dónde creemos que va esto, tenemos una idea de lo que termina todo esto, tenemos una idea para los personajes que pueden o no regresar como Walt y Jesse. Pero no quieres comprometerte con nada demasiado porque las cosas cambian, y si la historia zigzaguea o hace zag de una manera que nos hace imposible tener incluso personajes queridos, no los recuperaremos. Nuestro objetivo es tener una historia que tenga sentido por sí misma y no depende de esas referencias o de eso “.

Gould confirmó una serie de otras cosas sobre el trabajo en la serie también, revelando que Hacerse malo cerebro y su Mejor llamar a Saul el co-creador Vince Gilligan está trabajando en la habitación del escritor con ellos después de estar ausente por algunos años. También habló sobre la duración extendida de la sexta temporada y reveló sus esperanzas de cómo terminarán fuertes.

“Realmente espero que aguantemos el aterrizaje”, agregó Gould. “La gente es realmente dura con los finalistas de la serie ahora. Me está poniendo un poco nervioso … Es muy difícil de entender, en nuestro caso serán aproximadamente 63 horas de historia y luego lo llevaré a una conclusión satisfactoria. Y luego, además tenemos el Breaking Bad. Mi cabello se caerá en los próximos cinco segundos hablando de eso. Haremos lo mejor. Estoy emocionado.”

Mejor llamar a SaulLa sexta y última temporada fue salada originalmente para un lanzamiento en 2021, pero no está claro si esa fecha se mantendrá después de que la pandemia de coronavirus se cerró. Bob Odenkirk volverá una vez más como abogado titular.


Source link
Salir de la versión móvil