Drizzt Do’urden, el héroe legendario de docenas de Calabozos y Dragones novelas, no sólo se suponía que iba a aparecer en mazmorras y dragones: honor entre ladrones, fue reemplazado por el personaje principal de la película. Primeros guiones para Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones presentó a Drizzt Do’urden, un popular guardabosques drow que ha protagonizado docenas de novelas de RA Salvatore. En una entrevista exclusiva con ComicBook.com, Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones el productor Jeremy Latcham explicó cómo Drizzt finalmente fue reemplazado por Xenk, el paladín interpretado por Regé-Jean Page. “El plan original era que el personaje de Xenk fuera Drizzt”, dijo Latcham a ComicBook.com. “Y magos [of the Coast] quería que agregáramos a Drizzt”.
Latcham explicó que el papel interpretado por Xenk en la película originalmente iba a ser desempeñado por Drizzt, pero que fue retirado debido a una “controversia” sin nombre que involucró al personaje. (Según el momento, es posible que Latcham se refiriera a una declaración de 2020 publicada por Wizards of the Coast con respecto a los cambios en la forma en que se representan los drow en Calabozos y Dragones medios.) Pero a Latcham y a los directores John Francis Daley y Jonathan Goldstein les encantó el papel que interpretó Drizzt en el guión, por lo que crearon a Xenk para desempeñar su papel en la película.
“Hubo cierta controversia en torno a Drizzt, y pensamos: ‘Tal vez no queramos estar en medio de esa controversia, así que saquemos a Drizzt de la película’”, dijo Latcham. “Pero nos habíamos enamorado de esta idea de un personaje que aparece para un acto. Entonces, ¿por qué no refinamos eso y comenzamos a convertirlo en Xenk? Luego [Goldstein and Daley] Escribimos esta historia de fondo de Xenk, y luego la encajamos en la historia del villano, y luego regresaron con un borrador que tenía a Xenk, y todos estaban felices. Así que esa fue la evolución allí”.
Además, Latham reveló que la gran ciudad en la Infraoscuridad originalmente estaba destinada a ser Menzoberranzan, la ciudad natal de Drizzt y una ciudad legendaria de la Infraoscuridad. “La ciudad que vemos justo antes de la broma del devorador de intelectos, estaba destinada a ser Menzoberranzan”, dijo Latham. “Esa era la intención original. No sé si terminamos dejándolo así cuando hicimos nuestro mapa interno final. Hubo cierta controversia al respecto en función de dónde estábamos con Dolblunde, que era algo inventado”. lugar.”
En otra parte de la entrevista, ComicBook.com preguntó sobre la decisión de incluir a Xenk solo para un acto en la película y si se consideró darle un papel más importante. “Siempre tuvo la intención de ser un personaje de un acto”, dijo Latham. “Creo que los muchachos tenían la sensación de que sería divertido si este tipo simplemente apareciera de una película de fantasía que está pasando a la vuelta de la esquina, como cuando Peter Jackson está haciendo una película de fantasía a la vuelta de la esquina y uno de sus héroes entra en nuestra película. Y él es estoico, serio, confiado, heroico y súper guapo, con una armadura real y una espada real y muy competente en todo lo que hace, y es un verdadero héroe de fantasía. Y pensamos que sería divertido tener ese golpe en nuestra película para un acto, y cambiamos a nuestros personajes y les damos información real y hacemos avanzar la historia, pero luego nos vamos. Y nos gustó la yuxtaposición de ese tipo con nuestra banda de cabezas huecas que simplemente no son tan buenos para ser héroes”.
Puede leer la entrevista completa de Latham más tarde este fin de semana en ComicBook.com.
Source link