el 1996 Día de la Independencia es una película de ciencia ficción seminal que es un éxito de taquilla definitorio de los años 90, lo que significó que hubo mucha emoción y entusiasmo tanto por parte de los fanáticos como de los cineastas para continuar con las aventuras del concepto. La estrella Will Smith inicialmente estaba programada para regresar no solo para una, sino para dos películas, pero cuando ese proyecto se hizo realidad 20 años después, optó por no regresar. El productor Dean Devlin compartió recientemente cuál habría sido el plan para las secuelas si Smith hubiera regresado al proyecto, así como cuál cree que fue la razón por la que rechazó el proyecto.
“[Director] roland [Emmerich] y lo escribimos nosotros mismos, el estudio no nos pagó”, compartió Devlin con yahoo! Entretenimiento. “Antes de escribir una palabra, nos reunimos con Will Smith y le dijimos: ‘Esta es la idea que tenemos’. Le encantó y estaba muy emocionado de hacerlo. Escribimos no solo una, sino dos secuelas con él en mente y las llevamos al estudio. Se volvieron locos y dieron luz verde de inmediato; nos dijeron: “Esta es la mejor primero”. borrador que hayamos leído de cualquier guión'”.
En ese momento, las secuelas se titulaban Identificación para siempre Parte 1 y Identificación para siempre Parte II y se habría centrado en que Steven Hiller de Smith tuviera la tarea de enfrentarse a una amenaza intergaláctica una vez más.
“Era un poco como rocoso iii, “Devlin se burló de esas secuelas. “Se había hecho rico y se había vuelto famoso, y tenía que recuperar el ‘Ojo del tigre’, ¿sabes? Está un poco demasiado cómodo y es su oportunidad de sacar al antiguo Will Smith de su retiro”.
En cuanto a por qué cree que Smith rechazó el proyecto, el cineasta cree que se debió a la decepcionante recepción de la película de ciencia ficción de 2013. Después de la tierra.
“De repente, lo rechazó”, reflexionó Devlin. “Estábamos impactados. Mirando hacia atrás, creo que se sintió un poco quemado porque había hecho esa película de ciencia ficción que no funcionó bien y en general estaba preocupado por hacer secuelas. En última instancia, no lo haría, pero el El estudio quería seguir adelante de todos modos y terminamos en un infierno de desarrollo por un tiempo”.
Identificación para siempre Parte 1 en cambio se transformó en 2016 Día de la Independencia: Resurgimiento, que se centró más en el regreso del personaje de Jeff Goldblum. Devlin afirma que fue la interferencia del estudio para adaptarse a lo que creían que era el molde de los éxitos de taquilla lo que impidió que el proyecto reprodujera el éxito de la película original.
“Creo que Roland dirigió una película realmente interesante, pero el estudio nos pidió que hiciéramos cambios que no tenían ningún sentido para mí y finalmente sacamos una película que no me enloquece”, confesó el cineasta. “Dijeron: ‘Las películas taquilleras modernas ya no tienen comedia’, y yo dije: ‘¿Alguna vez has visto una película de Marvel?’ También querían concentrarse en los pilotos más jóvenes, que no tenían tanto que ver con el original. Día de la Independencia.”
Devlin agregó: “Pensaron que los jóvenes no querrían ver a Jeff Goldblum, lo que pensé que era una locura. Se podía hacer una gran película allí, y desearía haberla hecho”.
A pesar de terminar con un adelanto de una tercera película, no hay actualizaciones sobre un seguimiento de Día de la Independencia: Resurgimiento han sido revelados desde su lanzamiento.
¿Qué opinas de los comentarios de Devlin? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Source link