Al igual que con las aventuras anteriores de la franquicia, la próxima Indiana Jones y el dial del destino verá al icónico arqueólogo encontrarse en curso de colisión con un elemento poderoso, uno que tiene el poder de cambiar toda la historia. A los fanáticos se les ha dejado en gran medida especular sobre el poder que poseerá el artículo principal en la próxima secuela, pero el productor Frank Marshall recordó recientemente cómo se podría usar el Dial para viajar en el tiempo, y aunque esto implica que la película abarca una buena parte de la fantasía, argumenta que la secuela también intenta adoptar algo de realismo para transmitir el concepto. Indiana Jones y el dial del destino aterriza en los cines el 30 de junio.
“El Esfera del destino es perfecto para nosotros porque ya era hora”, compartió Marshall con SFX revista, por JuegosRadar. “Son las matemáticas y el tiempo. Siempre tratamos de tener algún tipo de conexión arqueológica y ciertamente hubo eso: existe una mitología en el Dial del Destino. Resultó ser lo perfecto para esta película”.
La trilogía original de las películas de Indiana Jones presentaba elementos que tenían poderes sobrenaturales, pero con Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, el lugar titular tenía conexiones con seres intergalácticos, lo que permitió a la franquicia explorar temas de ciencia ficción. Marshall señaló cómo el dispositivo de viaje en el tiempo en la próxima secuela podría cerrar la brecha entre la ciencia y la fantasía.
“Funciona en la trama porque es científico”, recordó Marshall. “Bueno, ¡supongo que es científico! Realmente funciona para lo que estamos haciendo y establece un montón de grandes puntos de la trama. La pregunta es, si puedes controlar el tiempo, como en Regreso al futuro, ¿cambiarías las cosas? ¿Y qué significaría eso? Esa es una gran pregunta para todos, y ciertamente está en la película”.
Marshall también pasó a detallar cómo los villanos en el Esfera del destino tienen como objetivo utilizar el artículo para sus nefastos objetivos.
“Es un punto de la trama que impulsa la historia”, detalló el productor. “[Mads Mikkelsen’s character] quiere volver atrás y cambiar el tiempo, cambiar lo que pasó, y obviamente resulta estar en la Alemania nazi. Los nazis son una especie de hilo conductor que hemos tenido en todas las películas. Creo que definitivamente funciona esta vez”.
Indiana Jones y el dial del destino aterriza en los cines el 30 de junio.
¿Estás esperando la nueva película? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Source link