Va a pasar mucho tiempo hasta que conozcamos al nuevo 007. No obstante, eso no quita para que su elección no vaya a ser objeto de especulaciones y opiniones al respecto. De momento, lo que tenemos claro es que según la productora ejecutiva Barbara Broccoli, el espía más famoso del cine no puede ser una mujer. Una decisión que figuras como el más reciente ex agente Daniel Craig o la actriz Ana de Armas comparten al 100%. Con todo, en teoría faltan dos años para ver a un nuevo 007, circunstancia que lleva a especular sobre una lista de posibles candidatos, entre los que se encontraba la posibilidad de contratar a Jacob Elordi (Euphoria) o a Tom Holland (Spider-Man: No way home) para una centrar la franquicia en una cronología cercana al origen del héroe. Desgraciadamente para los fans de estos jóvenes intérpretes, esto ha quedado descartado con las últimas declaraciones del productor Michael G. Wilson.
Durante un evento que celebraba el 60 aniversario del personaje, Wilson reveló que algunos de los actores jóvenes de los que se rumorea que están en la carrera para interpretar al nuevo 007 no pueden ocupar el mítico rol, ya que se busca a alguien “veterano”: “Hemos intentado mirar a las personas más jóvenes en el pasado. Pero al tratar de visualizarlo no funciona. Recuerda, Bond ya es un veterano. Ha tenido algo de experiencia. Es una persona que ha pasado por las guerras, por así decirlo. Probablemente ha estado en el SAS (Servicio Aéreo Espacial) o algo así. Él no es un chico de la escuela secundaria que puedes traer y comenzar. Es por eso que funciona para una persona de 30 y tantos”.
Mientras continúan los debates sobre quién debe ocupar el puesto del personaje creado por Ian Fleming, Idris Elba ya desmintió todos los rumores sobre ser uno de los favoritos para protagonizar la franquicia, ya que según él mismo no es algo que le interese. En la lista se encuentran otros actores como Regé-Jean Page (El agente invisible) o Tom Hardy (Mad Max: Fury Road).
Elecciones aparte, Wilson maravilló con uno de los principales requisitos que todos los aspirantes deben superar: realizar una escena a modo de casting de Desde Rusia con amor. Concretamente, la secuencia que incluye el enfrentamiento en la cama con una militar soviética. “Cualquiera que pueda provocar esa escena es adecuado para Bond. Es difícil de hacer”, contaba el productor a Deadline.
Source link