El productor de Mortal Kombat explica sus 5 “demandas” para que se haga la película


Cuando vas a abordar un proyecto como adaptar Mortal Kombat para la pantalla grande, habrá algunas cosas que son vitales para que coincida con el material original. Sin embargo, puede ser difícil encontrar el equilibrio entre lo que los ejecutivos de estudio quieren en la película y lo que buscan los que la crean. Quizás nadie sepa de esta lucha más que uno de los productores clave de la próxima Mortal Kombat película.

Hablando durante un nuevo evento de prensa al que asistió ComicBook.com, se le preguntó a Mortal Kombat el productor Todd Garner qué garantías necesitaba tener para seguir haciendo la película. Garner dijo que tenía una lista de “demandas” que necesitaba que Warner Bros. Pictures le concediera para hacer la película de la manera que él y el equipo imaginaban. “Una era que tenía que tener una clasificación R, dos, tenía que ser diversa”, dijo Garner sobre sus dos primeras preguntas. “Tres, tiene que ser fiel a la cultura de cada personaje. Cuatro, tienen que ser artistas marciales. Cinco, sería realmente bueno si fueran los mejores artistas marciales. No es sorprendente que me haya tomado siete años conseguirlo. esta película hizo “.

Hablando más específicamente de la cantidad de tiempo que tomó para Mortal Kombat Para obtener luz verde, expresó que varias otras películas importantes que salieron en los últimos años ayudaron a demostrar los puntos que estaba haciendo. “Tenía muchas demandas y me tomó un minuto lograr que se pusieran al día con mis demandas”, explicó Garner. “Y, afortunadamente, mientras tanto, grandes películas como Asiáticos ricos locos se hizo Pantera negra se hicieron, todas estas películas que tenían elencos diversos donde iban, ‘Puedes ganar mucho dinero con elencos diversos’. Yo estaba como, “Wow, ¿imagina eso?” Imagínese hacer una película que tiene un elenco diverso, es una gran película. ‘¿Qué hay sobre eso?’”

A pesar de que me tomó un tiempo conseguir Mortal Kombat Con luz verde en su forma actual, Garner no tuvo más que cosas buenas que decir sobre aquellos con los que ha trabajado en Warner Bros. a través de este proceso. “Así que fue desde el principio, sabíamos qué era esta película y qué no iba a ser. Y nos tomó siete años hacerla, hacerla de la manera que queríamos. Así que no es inusual para las películas que toman mucho tiempo. Así que no era como si estas demandas fueran inusuales “, dijo. “Lo que es completamente sorprendente es que Warner Bros. estuvo de acuerdo con todo. Son increíbles”.

Mortal Kombat está programado para debutar tanto en cines como en HBO Max el próximo mes, el 16 de abril.


Source link