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El productor de Starfield: Shattered Space establece expectativas sobre el alcance y la escala: “Una expansión tradicional de Bethesda”

El productor de Starfield: Shattered Space establece expectativas sobre el alcance y la escala: "Una expansión tradicional de Bethesda"

Resumen

  • El
    Starfield: El espacio destrozado
    La expansión se lanzará el 30 de septiembre con un toque más misterioso.
  • La nueva expansión se basa en la tradición del juego base y se centra en la Casa Va’ruun.
  • El productor creativo principal de Bethesda, Timothy Lamb, es ”
    personalmente emocionado
    ” en sus perspectivas.

La fecha oficial para el próximo Starfield: El espacio destrozado Esta semana se anunció una nueva expansión en Gamescom, cuyo lanzamiento oficial está previsto para el 30 de septiembre. El próximo lanzamiento tendrá un cariz más misterioso y de terror que el juego base, y llevará a los jugadores a una estación espacial abandonada para investigar una señal de socorro. Con una nueva ubicación y una nueva historia, la expansión se basará en la tradición existente del juego de formas novedosas.

La expansión del juego está destinada a abordar un gran misterio de Campo de estrellascambiando el foco a la Casa Va’ruun. Muchos de los detalles más finos aún son desconocidos, pero Esto puede significar que su compañera Andreja tenga más oportunidades de brillar.; el personaje era un antiguo miembro de la Casa Va’ruun y sería una opción perfecta para ayudar a ampliar la historia general. Desafortunadamente, el próximo DLC no es gratuito: estará disponible para los jugadores que compraron el De primera calidad o Constelación ediciones del juego o se pueden comprar por separado.

Entrevisté a Timothy Lamb, productor creativo principal de Bethesda Game Studios, en Gamescom para hablar sobre el alcance y el tamaño del nuevo DLC, las inspiraciones detrás de él y los mayores cambios que traerá para los fanáticos.

Construyendo sobre el universo Starfield con Shattered Space

Ampliando la casa Va’Ruun y esforzándonos por hacer felices a los fans

:Vimos en Opening Night Live que hay una actualización gratuita adicional para Campo de estrellas con el nuevo rover, pero tengo curiosidad por saber si con este nuevo DLC también habrá mejoras que llegarán al juego base que no estén directamente vinculadas al muro de pago.

Timothy Lamb: Sí, absolutamente. Hay dos partes en eso, ¿no? Si observas las actualizaciones que hemos realizado casi cada seis semanas desde septiembre aproximadamente, todavía hay mejoras que están fuera del alcance del nuevo contenido.

En realidad, me entusiasman personalmente algunas de las notas de la comunidad que he visto. No quiero especificarlas aquí, las cosas siempre pueden cambiar, pero vi algunas cosas que me parecieron…
“No puedo esperar hasta que podamos decir que esto es algo que estamos haciendo”.
Así que sí, las habrá; más allá de eso, todavía hay mejoras en la calidad de vida que llegarán al mismo tiempo.

Estoy seguro de que no puedes revelar todo sobre esta pregunta, pero sabemos que la compañera Andreja solía ser parte de la Casa Va’Ruun, y me pregunto si ella va a ser un factor de alguna manera como una especie de rol más importante en este DLC.

Timothy Lamb: Es una buena pregunta, pero es difícil responderla porque no sé qué han hecho los jugadores. No quiero arruinarles la historia a los jugadores que no la han vivido.
Sin duda fue una consideración en el desarrollo.
.

Obviamente, cuando estabas creando la historia del original Campo de estrellas El universo, estos aspectos de las casas y ese tipo de cosas ya existían. Pero tengo curiosidad, desde una perspectiva creativa, ¿las nuevas partes de la historia y la tradición que estás introduciendo en este DLC eran conceptos que ya tenías en mente? ¿O era algo así como decir: “Queremos ampliar la tradición de esta casa, vamos a sumergirnos en ella ahora”?

Timothy Lamb: Hay altibajos en el desarrollo, donde ciertas cosas ganan o pierden protagonismo a lo largo del tiempo. Teníamos a Andreja, un personaje interesante, y nos preguntábamos: ¿cuánto podemos profundizar en eso? Hay partes, pero a medida que avanza el desarrollo, se expande. Una vez que terminamos la versión básica del juego, al equipo le pareció claro que esa era realmente el área en la que queríamos centrarnos y profundizar. Hay mucho ahí.

Cada jugador juega a un ritmo diferente y de forma diferente. Nuestros juegos admiten una amplia variedad de estilos de juego, pero se siente como una expansión tradicional de Bethesda, en alcance y escala. – Timothy Lamb

¿Tienes alguna idea aproximada de la cantidad de contenido que vendrá en este DLC?

Timothy Lamb: Es difícil de explicar, porque quiero evitar comparaciones directas con otras cosas que hemos hecho. Porque siento que si menciono algo, como “Oh, es exactamente así”, hay una expectativa que no quiero crear, o algo como “Esa es muy cercana a mi corazón. Va a ser exactamente así. Voy a sentir exactamente lo mismo que sentí cuando jugué eso”. No quiero hacer eso, pero sí quiero decir que todos los jugadores juegan a un ritmo diferente de diferentes maneras. Nuestros juegos admiten una amplia variedad de estilos de juego, pero
Se siente como una expansión tradicional de Bethesda, en alcance y escala.
.

En términos de cuándo estabas desarrollando el DLC, tengo curiosidad por saber cuáles fueron los mayores desafíos que surgieron con eso, ya sea determinar a dónde querías ir o cualquier cosa realmente en términos de desarrollo.

Timothy Lamb: Bueno, cuando pienso en el alcance de la vasta galaxia, hay mucho allí.
El mayor desafío fue probablemente tomar y hacer que la ubicación personalizada sea tan grande como es.
Cuando piensas en una zona de aterrizaje en Starfield original, el juego base Starfield, centras todo en eso para personalizar esa ubicación y esa experiencia. Esa fue probablemente la parte más desafiante.

Estoy seguro de que no puedes decir nada demasiado específico debido a los spoilers, pero ¿qué es lo que más te emociona ver que reaccionen los jugadores cuando se lance este DLC?

Timothy Lamb: Esa es una pregunta interesante. Quiero decir, cada vez que hacemos algo, nunca sabemos qué va a pasar…
No creo que nadie haya visto que una flecha en la rodilla fuera lo más común en Skyrim.
[Laughs]Siempre pensamos en lo que podría ser.

Tendré curiosidad por ver si tener esa ubicación enfocada y, “Hola, estoy aquí y estoy experimentando esta historia en este lugar enfocado y no tengo que irme o viajar por la galaxia”, si eso proporciona una experiencia que los jugadores estaban ansiosos por obtener.


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