El productor de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se burla del futuro de Ganondorf

La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino ya es un gran éxito para Nintendo, e incluso ha demostrado ser más exitoso que el primer gran éxito del año, Hogwarts Legacy. Hay, por supuesto, varias razones por las que el juego está funcionando tan bien, pero una de ellas es sin duda el regreso completo del principal antagonista de la franquicia, Ganondorf. El Rey Demonio desempeñó un pequeño papel en Aliento de lo salvaje como Calamity Ganon, pero para Lágrimas del Reino, ha vuelto con toda su fuerza. Una entrevista reciente con el productor de la serie Eiji Aonuma y el director Hidemaro Fujibayashi parece sugerir que el equipo explorará a Ganondorf aún más en todo lo que hagan para seguir. TotK.

la entrevista con Los New York Times es amplio, profundizando en el diseño mundial, misiones secundarias y todo lo demás. Una pequeña pepita proviene de una pregunta sobre las motivaciones de Ganondorf. Aonuma dijo: “Es muy posible que de ahora en adelante podamos ver un mayor desarrollo del personaje y cambios en su personalidad a medida que continúa la serie”. Desde el zelda La serie nunca ha sido conocida por su diálogo y desarrollo de personajes, esta podría ser una dirección intrigante para tomar la serie. En su mayor parte, Zelda los juegos son relativamente en blanco y negro; Ver a los desarrolladores introducir un poco más de gris en la mezcla en los últimos juegos ha sido divertido, y algo que podría continuar si planean desarrollar a Ganondorf aún más en el futuro.

zelda-ganondorf.jpg
(Foto: Nintendo)

Dicho esto, en la siguiente oración, Aonuma parece disipar cualquier preocupación que los fanáticos puedan tener sobre el próximo Zelda. alejándose demasiado de la serie de aventuras y acción llena de exploración que siempre ha sido. Él dice: “Ganondorf es un ingrediente que usamos para complementar el juego”. Claramente, el enfoque para el equipo sigue siendo hacer un juego que sea tan divertido de jugar como cualquier otro, y cualquier desarrollo del personaje que veamos de Ganondorf estará al servicio de una jugabilidad mejorada.

Independientemente de lo que venga después, es imposible argumentar que Nintendo no sabe exactamente qué está haciendo con The Legend of Zelda. Pudieron incendiar la industria dos veces en una generación, entregando contendientes consecutivos al Juego del Año aparentemente con facilidad. Sin embargo, no hay presión para la eventual secuela.


Source link