En el apogeo de la pandemia de COVID, Letitia Wright recurrió a su cuenta de Twitter para compartir un video ahora eliminado que muestra a alguien escéptico sobre las nuevas vacunas contra el COVID en ese momento. Entonces un informe de El reportero de Hollywood rompió sugiriendo que Wright estaba filmando Pantera Negra: Wakanda para siempre no vacunado, según los informes, incluso hablando de las vacunas mientras trabajaba en el set propiedad de Disney. Ahora, Pantera negra El productor Nate Moore respondió a los informes y dijo que Marvel Studios no preguntó a los actores si estaban vacunados.
“Para ser honesto, no es una pregunta que le hicimos a nadie”, dijo Moore en una extensa entrevista con Variedad. “Ella nunca habló sobre sus puntos de vista de ninguna manera. Leímos las historias que diría que eran injustas, porque no sé de dónde vienen. Como alguien que literalmente está en el set al lado del monitor todo el tiempo, yo Siento que lo hubiera escuchado”.
Informes anteriores han dicho que Disney exigía que todos los empleados recibieran la ronda de vacunas.
El intercambio de notas intentó preguntarle a Wright sobre sus puntos de vista cuando los publicistas cortaron el medio, diciendo un respuesta se les enviaría por correo electrónico días después. En cambio, Variedad se le dijo que los “cambios de horario” no permitieron que Wright respondiera la pregunta.
Desde el THR la tienda se rompió por primera vez, Wright solo ha ofrecido una declaración escrita sobre su Instagram, negando categóricamente los informes. “Cualquiera que me conozca o haya trabajado conmigo, sabe que trabajo increíblemente duro en mi oficio y mi enfoque principal siempre es hacer un trabajo que sea impactante e inspirador. Ese ha sido y seguirá siendo mi único enfoque”, el Pantera negra estrella dijo en la publicación.
Moore se hizo eco de ese sentimiento en la última entrevista, diciendo que Wright no ha sido más que profesional durante sus interacciones con ella en el set de la película.
Siempre fue la mejor profesional y un placer tenerla cerca”, agregó Moore. “No nos costó ni un momento. Quiero decir, su lesión fue lo que nos costó, y eso no fue culpa suya”.
En Pantera Negra: Wakanda para siempreReina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y Dora Milaje (incluida Florence Kasumba), luchan para proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del rey T’Challa. Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan por abrazar su próximo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de War Dog Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman) y forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda. Aún no se ha visto dónde se relacionan los Ángeles de la medianoche con la historia.
Presentando a Tenoch Huerta como Namor, rey de una nación submarina oculta, la película también está protagonizada por Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livanalli. Pantera Negra: Wakanda para siempre se estrena en cines el 11 de noviembre.