El productor de Zelda: Tears of the Kingdom revela que el equipo dedicó un año al polaco


La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino ha sido un éxito absoluto para Nintendo. No solo cuenta con críticas altísimas, sino que también se ha vendido increíblemente bien, convirtiéndose rápidamente en el juego más vendido en la historia de la franquicia. En muchos sentidos, este nivel de éxito no podría haber llegado sin demora en marzo de 2022, pero no por las razones que podría suponer. El productor de franquicias Eiji Aonuma reveló recientemente que Lágrimas del Reino’El retraso no tuvo nada que ver con que el equipo no pudiera cumplir con la fecha límite. En cambio, retuvieron el juego por una razón mucho más admirable.

Hablando con el El Correo de WashingtonAonuma reveló que TotK ha sido contenido completo durante bastante tiempo. El equipo podría haber lanzado el juego en marzo de 2022 si hubiera querido, pero decidieron retrasarlo un año para darle a todo una o dos capas adicionales de pulido. Aonuma dijo que el equipo necesitaba “asegurarse de que todo en el juego estuviera al 100 por ciento de acuerdo con nuestros estándares”. La mayoría de los jugadores estarán de acuerdo en que Nintendo hizo exactamente eso.

Después de todo, incluso con los sistemas complejos implementados, particularmente en términos de física, Lágrimas del Reino enviado con relativamente pocos errores. De esa manera, el último juego de Zelda es algo así como una maravilla. Vemos todo tipo de juegos masivos llenos de errores en estos días y TotK lanzado en un estado muy estable en una plataforma que la mayoría considera con poca potencia en comparación con PlayStation 5 o Xbox Series X/S. Lograr eso es probablemente imposible sin la demora para pulir, y esa es probablemente una lección que más editores deberían aprender. Lágrimas del Reino’lanzamiento

Por supuesto, es más fácil decirlo que hacerlo. No todos los juegos cuentan con el respaldo de una empresa tan grande como Nintendo. Dicho esto, está claro que una de las razones por las que la empresa tiene tanto éxito es que da a sus desarrolladores todo el tiempo que necesitan para hacer un producto de calidad. Tienes que preguntarte cómo son los juegos. Caída roja o lo profetizado hubiera parecido como si a esos equipos se les hubiera dado un año extra para realmente resolver las cosas.




Source link